Críticas de Van_Tempestas
<< 1 2
21 de enero de 2013
Y no es que lo nuevo tenga que ser necesariamente bueno ni lo antiguo, malo. La película simplemente no te ofrece nada ni nuevo ni antiguo; eso sí, te lo repite.

Película fenomenalmente producida, con una ambientación sesentera de lo más detallada y un guión que si bien no te hace carcajear, al menos te saca una sonrisa de vez en cuando. Lo demás flojea por todos lados, un ritmo que sin ser demasiado pesado, no te atrapa y unas angustias y tragedias que se nos hacen ya cotidianas, repetidas. Y lo nítido de los mensajes, adornados bajo una máscara de profunda complejidad, no acaban de dar unos frutos realmente relevantes, pese a que la película pende de su espectación.

Antes de verla, esperas ver algo que nunca has visto. A la media hora, sabes que no volverás a verla otra vez nunca más. Y tras haberla visto, te da la sensación de haberla visto 1000 veces.
10 de marzo de 2008
Me encanta ver a Christopher Nolan aliarse con un actor de la talla y el talento de Christian Bale. Y esta vez emprendiendo un film de una temática tan ficticia tratado de un modo tan serio y creible. Los argumentos fantásticos unidos a la credibilidad y a ese cierto "realismo" siempre han dado productos muy buenos.

Ha escogido al héroe correcto.
14 de agosto de 2008
Una vez más el enorme maestro Christopher Nolan logra una enorme reflexión sobre el valor necesario de la mentira, o la ocultación de la verdad de un modo igualmente profundo que en otras entregas como Memento. Un significado brutal in extremis.

Adrenalínica, rápida y emotiva, envuelta en una atmósfera oscura digna de Batman.

Un Jocker apabullante. He podido notar que en ésta película se ha dejado de lado la visión "pintoresca" y "mofadora" del Jocker que nos tenían acostumbrados a ver, dando paso a un psicopata mórbido y siniestro interpretado de un modo soberbio por un áctor del que dicen las malas lenguas, para colmo del morbo, este papel fué el que hizo que tomara los somníferos que acabaron con su vida.

Muy bien Christopher por tener como buen compañero a Bale.
1 de enero de 2007
El hecho de que juegue contigo y ello te entretenga es quizás el encanto de esta película. Una reflexión nada transcendental si no divertida y entretenida. Quizás si hubiera acabado la película en un momento mas trágico y menos comercial le hubiera otorgado 2 puntos mas. Pero me decepcionó de sobremanera, hasta tal punto que me di cuenta de la orientación comercial de la película y sus aspiraciones a ser un drama romántico teenager más.
Interesante y entretenida, no mas.
10 de marzo de 2008
Un buen día me apetecía descansar algo la mente con una película amena y divertida, sin exigir demasiado, para verla junto a mi familia. Una comedia tipo "friends", previsible imagen dada la interpretación de J. Aniston.

Es todo un escaparate de tópicos típicos, los momentos excesivamente dramáticos nublan el humor esperado por lo general y se sirve de gags extremadamente previsibles y repetitivos.

Yo me lo busqué, ¿no?
<< 1 2