Críticas de Jack_Bauer24
30 de mayo de 2005
Espectacular película de Ridley Scott y protagonizada por un excelente Russell Crowe y en la que nos muestra toda la historia de los romanos y gladiadores y ambientada en unos escenarios de lo mas real que he visto nunca. Esas peleas, esa gente animando, esos escenarios y, por supuesto la banda sonora son sencillamente escalofriantes y de una realidad digna de elogio.
Esta película es muy muy recomendable, y, a todos/as aquellos que no la hayan visto, por favor, verla.
23 de agosto de 2007
Vi esta película con dudas ya que me pensaba que iba a ser un tostón inaguantable en sus dos horas de duración. Pero bueno al final decidí verla entre otras cosas porque la interpretaba Denzel Washington, para mi uno de los mejores actores sino el mejor.

Sobre la película, basada en un caso real, lo cual fue otro motivo más para verla, explica la historia de Rubin “Huracán” Carter, un boxeador que en pleno apogeo de su carrera y tas una infancia complicada, es detenido y tras un juicio totalmente injusto en donde el racismo es el motivo principal de la detención, Rubin, es declarado culpable y condenado a pasar el resto de sus dias en prisión.
Y tras unos años en los que Rubin está desesperado en la carcel un chico (Vicellous Shannon) empieza a reconstruir la historia, a través de un libro autobiografico de Carter…

Lo mejor:

+ La actuación de Denzel Washington
+ La trama

Lo peor:

- Vicellous Shannon
- El Globo de Oro sabe a poco
2 de junio de 2008
La secuela de Aquí no hay quien viva, en telecinco, es algo más floja que la original ya sea por las bajas de actores importantes como Luis Merlo, Fernando Tejero o Malena Alterio o por la inevitable comparación con su predecesora. Pero no todo son malas notícias y es que han sabido cubrir estas bajas con nuevos actores que poco a poco han ido haciéndose un hueco en la serie y consiguiendo olvidar poco a poco a las anteriores, cosa que es difícil.

De estos actores me gustaría descatar a uno, Antonio Recio (Jordi Sanchez), que hace de marido desesperado y desquiciado y que el mismo se define como mayorista y que no limpia pescado, y que, personalmente, creo que es el mejor personaje/actor que hay en esta serie y sin él no sería lo mismo.

Así que por él y por Jose Luís Gil, este 9 para la serie de Moreno.
12 de julio de 2006
Menudo bodrio de película, es la peor peli que he visto en mi vida, un pastelazo de mucho cuidado insoportable y con unas actuaciones realmente espantosas (sobretodo la de Fran Perea en su papel de charri) y con una historia increíble en donde aparecen ovnis y toda clase de basura cinematográfica, incluida todo tipo de música.. desde el aserejé versión Fran Perea hasta la cucaracha.. así que ya sabes lo que te esperas..
Bueno pues eso… creo que he dejado bastante claro que no es una película de cine, es una bazofia considerable.
Le pongo un 1 de nota porque no hay menos sino se la pondría.

Lo mejor: Paco León
Lo peor: la película

Saludos!!
29 de noviembre de 2008
Después de ver la precuela o telefilm de 24 he llegado a una conclusión... quiero ver la nueva temporada ya!
La verdad es que con 24:Redemption aparte de ser una gran introducción de cara a la nueva temporada, nos muestra un país, como otros muchos de Africa, en dónde reclutan y roban niños desde pequeños y los preparan para matar a diestro y siniestro, y la verdad es que en 24: Redemption, se explica y se ve perfectamente este problema que sufren en los países subdesenvolupados.
En definitiva, 24: Redemption me ha gustado mucho y espero con ansia la nueva temporada para saber que pasa con Jack Bauer.