España España · Madrid
Críticas de nesseire
28 de julio de 2010
He de reconocer que cuando comencé a ver la película ya sabía de antemano que las críticas no habían sido muy buenas, pero no había otra cosa en la televisión y sentía curiosidad.

La primera parte está bastante bien. No es una obra maestra, pero es entretenida, y tiene sus puntos. La historia de un chico de ciudad que ve fracasar su vida y debe viajar al pueblo de su padre para arreglar su funeral no es nada del otro mundo, pero podría haberse dejado sacar más jugo. El problema empieza cuando te das cuenta de que los diálogos que mantienen los dos personajes principales son absolutamente absurdos y de que no tienen relación ni con la historia ni con las frases anteriores. Es como si los guionistas hubiesen querido dejar las cosas en el aire y que la gente adivinara lo que quería decir tanto misticismo.
Sin embargo, se habría llevado un 5 si no fuese por los últimos 15 minutos de película. Mi teoría es que los creadores de la misma se dieron cuenta de que faltaban minutos en la cinta, y comenzaron a poner... (sigue en spoiler)
30 de abril de 2008
¿Qué se fumó el director de esta película? Madre mía, estas cosas no pueden hacerse.
En preimer lugar parece una adaptación cutre del séptimo libro de Harry Potter (a saber, niño que debe buscar ciertas reliquias para destruírlas y así acabar con el malo malísimo) Incluso la casa donde vive parece la Madriguera de la familia de Ron.
Actores de poca monta, haciendo el tonto todo el rato. Los adultos, supuestamente Inmortales, ¿no eran tan poderosos? y tiene que llegar un mocoso para ayudarles a salvar el mundo (Esa es otra ¿por qué siempre tiene que ser un niñato de trece años el salvador?) Todo regado con una absurda historia de amor y un supuesto hermano gemelo perdido
Total, para no parar de vomitar
6 de mayo de 2008
Bueno, ya sé que no es nada del otro mundo, pero yo me partí de risa al ver esta peli. Qué míticos recuerdos con el cinturón de castidad de Lady Marian y la rara afición del cura a hacer circuncisiones... en fin, para pasar un buen rato y luego comentarla cuando sales con los amigos de cañas
29 de abril de 2008
Es la típica película que sabes cómo empieza, conoces el argumento y adivinas cómo va a acabar. Además, es muy parecida a otra película en la que la chica que se encarga de preparar las bodas se enamora del padrino...
No es un guión demasiado bueno, y los actores tampoco se esfuerzan demasiado por hacerlo creíble (en serio, hasta mi Barbie tiene más expresión que Lopez)
En fin, si te gustan las pelis empalagosas está bien... pero las hay mejores.
4 de agosto de 2008
Reconozco que entré en la sala del cine con sentimientos ambivalentes: Por un lado, quería ver esta tercera entrega con la (tonta) esperanza de que mantuviera el nivel de las otras dos, aunque ya sabía de antemano que la sustitución de la actriz principal iba a ser un gran planchazo (de hecho, me pasé el 99% de la peli imaginándome a la antigua Rachel en el papel de la esposa)
En resumen, nos metieron efectos especiales a bocajarro, sin ton ni son ¿Que hay que hacer una avalancha para demostrarle al malo lo que sabemos los del siglo XX? Pues volamos por los aires el Himalaya ¿Que hay que poner a un par de señoras milenarias con extraños poderes y que son amigas de los yetis? Pues venga, no nos cortemos un pelo. ¿Que hay que volar media china con un camión lleno hasta los topes (cómo no) de fuegos artificiales, una moto, un ataúd de piedra y todos los protagonistas volando por los aires ? Pues se hace.

La verdad es que salí muy decepcionada del cine ¡Y pensar que el guión se basa en un hipotético problema de cuernos! Lo que hay que ver.
También se ven muchas contradicciones, porque vamos a ver ¿no se supone que hay un ejército enterrado bajo la "muralla"? (que ya que estamos ¿no se trataba de la Gran Muralla? ¿A qué vienen esos cuatro cascotes mal puestos que salen al final?)¿Por qué a la hora de la verdad sólo salen cuatro labriegos con los aperos de labranza? ¿Por qué el emperador es tan sosito? ¿Se le ha metido la arcilla en el cerebro? ¿Por qué el director cree que me voy a reír por las mismas payasadas de siempre en cara de Brendan Fraser? Y sobre todo ¿Por qué? (esto es importante) ¿Por qué parece todo TAN fácil? Vamos, que resulta que ahora ser arqueólogo es el trabajo menos problemático del mundo: encuentras una momia en tu primera clase práctica, te haces con los diamantes más grandes del mundo, consigues a la chica inmortal, tus padres molan un montón, y tan pronto entran en una tumba egipcia como traducen chino antiguo (ojo al dato: ¿No era Evelyn experta en lenguas egipcias? ¿A santo de qué sabe descifrar chino?)
Y por último ¿Qué tienen de interesantes los guerreros de terracota (con todos mis respetos) para abandonar el mágico y legendario Egipto?