Groenlandia Groenlandia · Angband
Críticas de Deus ex Machina
<< 1 2 3 >>
9 de mayo de 2008
Me parece increíble que esta serie, un auténtico producto de lujo, no haya calado en el público americano. Vemos como se desarrolla un programa de humor en directo, al más estilo Saturday Night Live: el estrés de los guionistas a la hora de encontrar buen material para emitir, los problemas personales de los actores que al final siempre acaban salpicando al programa, las tiranteces entre los productores del programa y los directivos de la cadena, las respuestas de los neocons y parte de la sociedad conservadora americana a los sketches con tintes políticos (obviamente, con tintes demócratas), etc.
Aaron Sorkin sigue con la calidad a la hora de hacer televisión. Los actores sobresalientes, si hasta te olvidas de que Matthew Perry salía en Friends. Los guiones son impresionantes, no hay un momento de respiro, se intercambian diálogos a una velocidad sónica, típico de Sorkin.
El único fallo que le encuentro a la serie, es que en algunos momentos las gracias o las tramas giran sobre asuntos muy particulares de la sociedad norteamericana, por lo que algo siempre se pierde.
8 de mayo de 2007
Es una buena película, la historia te entretiene sin hacer grandes cosas, solo narrando las increíbles aventuras de ese personaje tan peculiar, el pobre Forrest Gump, metáfora personificada (sin quererlo) del sueño americano.
A toda la película lo acompaña una banda sonora sobresaliente, con temas que se adecuan perfectamente a cada situación del personaje y hacen que te sitúes cronológicamente.
19 de noviembre de 2006
Puede que sea una crítica o inspiración a los múltiples realitys que inundan las televisiones. Pero creo que bajo todo esto, en un impresionante guión, se esconde la lucha de un ser humano, Truman, por conseguir sus ambiciones, sueños y su amor, sobre todas las cosas, llegando a replantearse todo lo que le rodea y adentrándose en lo desconocido para alcanzar lo que desea. Nos muestra que los sentimientos que nos convierten en personas es imposible enjaularlos. Al fin y al cabo, no es más que el show de la vida. También cabe destacar la fantástica banda sonora con melodías que acompañan perfectamente cada escena, sobre todo las mas dramáticas.
14 de mayo de 2008
Lo de los americanos es impresionante. Son capaces que coger momentos increíbles de la historia de la humanidad y hacerlas más impresionantes. También son capaces de coger derrotas propias y convertirlas en victorias.
Es el mejor y más costoso maquillaje que se ha hecho en la historia del cine/publicidad.
17 de noviembre de 2006
Por fin podemos ver de lo que es capaz Jim Carrey, aparte de sus estrambóticos gestos de películas anteriores. En esta película esta soberbio interpretando magistralmente al mítico Kaufman, haciéndonos reír y conmoviéndonos en el final tan raro de ese cómico tan raro
<< 1 2 3 >>