Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Troya
<< 1 2
28 de enero de 2011
Es muy importante que haya salido una película de este calibre y con semejante trama, ya que el mundo actual está muy ligado a las redes sociales y todo lo que esto implica.
Muy bien actuada y una trama bien desarrollada en torno a la evolución de las redes en internet, interesante ver cómo puede de un momento a otro ocurrirse una idea y que, de un momento a otro hayas inventado lo mejor del siglo.
Justa merecida nominación a los premios Oscar.
6 de enero de 2011
La película es excelente principalmente por los efectos especiales que se utilizan en la cinta. Quedando claro el trabajo impecable que realizo Jame cameron conjugando la ciencia ficción lo cual permite al espectador mantenerse pegado en la pantalla observando tan maravillosa obra.
14 de febrero de 2011
Una película de suspenso que me mantuvo pegado a la pantalla hasta el último momento. Es increíble ver como se presiente una tragedia y pocos llegan a sobrevivir de esta, pero mejor aún las muertes que van sucediendo y de la manera en que ocurren. A mi criterio una saga de películas bien trabajadas con jóvenes con potencial actoral. Sin duda el espectador quedará atrapado en esta historia donde todos luchan por no morir, o no por lo menos de la forma en que sucede.
14 de febrero de 2011
Es la obra maestra de James Cameron, y una de las mas premiadas películas en los Oscar. Una excelente trama que trata la diferencia de clases sociales y lo difícil que esto resulta concretarse entre Leonardo y Kate, pero ellos harán hasta lo imposible porque este amor se haga realidad y llevarlo hasta el momento final. En mi opinión una de las mejores películas en la historia del cine y que debe ser vista, ya que mantiene al espectador pegado hasta el momento final.
<< 1 2