España España · A Coruña
Críticas de Olalla
16 de febrero de 2014
Para mi esta película tiene dos críticas posibles, una muy mal de aquella persona que vio la película original y otra no mucho mejor de aquellos que no lo vieron.
Yo formo parte del primer grupo, yo ví la película original y me encanta y para mí obviamente no esta a la altura, podían hacer una película espectacular aprovechando todos los avances tencológicos que se hicieron desde 1987 y simplemente adaptar la historia a la época actual, yo no le pedía más. En lugar de eso me encontre un Alex Murphy sin su gran duda sobre sí mismo ("soy máquina o persona"), mucha menos sangre y ningún tipo de crítica a la invasión tecnológica en nuestras vidas. Pero en este remake no todo es negativo, evidentemente los efectos especiales mejoran con creces a la original y las actuación, en especial la de Gary Oldman, soy fantásticas.
En cuanto aquellas personas que no vieran la original, es una película de acción más, pero bastante light, supongo que para que los nostálgicos de la original puedan ir a verla con sus hijos y que estos no se traumaticen. Pero para mí no ofrece nada llamativo como sí lo hacía la original.
4 de mayo de 2012
Una película que no deja de ser un insulto para los amantes de este héroe, incluso actores como Asier Etxeandia parecen simples aficionados. La comedia que incluye la película es indirecta a las intenciones del director. Es una de estas películas que no es delito descargarla de internet, sino un favor que le haces solo por verla.
12 de octubre de 2011
Mel Gibson transimite lo que el guión no hace, nos enseña que aunque toques fondo el levantarte está en tu mano. Ridícula la idea de esconder al personje en una marioneta pero un espectacular Mel Gibson que saca oro de esta película con su actuación. Vemos una visión de un hombre deprimido, que lo pierde todo y se cura milagrosamente escondiendose detrás de un peluche, que acaba siendo una parte más del personaje.
18 de febrero de 2014
La historia de la bella y la bestia es, aquella donde una chica con carácter e inteligente se enamora de un monstruo por fuera pero con un buen corazón dentro. Pero esta serie desvirtua esa idea, aqui Bella es una policía que el amor la convierte en siempre la victima a la que rescata su joven príncipe. Por otra parte esta Bestia, que sino se enfada es un chico bastante mono con una cicatriz en la cara, eso sí alterado genéticamente lo cual hace que se convierta en bestia cada vez que se enfada o que lo necesite y como no destrozado por dentro por ser un monstruo.
En sí la serie es previsible, estereotipada y en general muy mala. En cuanto a los actores se salva Sendhil Ramamurthy que claramente es superior al resto del elenco.
25 de febrero de 2013
Con está película no os vais a estar riendo todo el rato, eso sí, tiene sus momentazos, lo mejor de la película es que las cosas que les pasa a los personajes es tan real como lo podemos ver en los matrimonios de nuestros familiares, amigos o vecinos.
Paul Rudd y Leslie Mann tienen la habilidad de hacer reir por separado y juntos mucho mejor tienen una química increíble entre ellos que te lo hace pasar muy bien. Megan Fox por su parte aparece poco pero hasta se le ve madera de actriz cómica.
Podemos estar delante de la mejor película hasta el momento de Judd Apatow director tambien de Virgen a los 40.