Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Críticas de The Green Goblin
15 de mayo de 2009
Nos encontramos sin duda a una película que ha marcado una época en la Historia del Cine, para empezar se abre la senda a los efectos especiales como los conocemos hoy día: el equipo de "Parque Jurásico" supo combinar perfectamente los "tradicionales" animatronics con animales generados por ordenador.

Lo siguiente es que ha generado un impacto en la sociedad. Esta película plantea la posibilidad de clonar animales extintos con un método bastante plausible (algo que está haciendo en estos momentos el Gobierno de Aragón con el Bucardo) y de otro lado, se han creado muchos videojuegos con la temática de la creación de un parque de animales prehistóricos (y si, todos nos hemos divertido liberando al T-Rex).

Una película que hace que una sociedad se replantee las cosas y que innova en la manera de hacer cine se merece entrar en la Historia del Séptimo Arte por la puerta grande. Si a ello le unimos que se trata de la adaptación al celuloide de una de los best sellers del S.XX... apaga y vámonos.
26 de mayo de 2008
Todos los fines de semana espero que bodrios de Serie Z nos va a endiñar Cuatro. Y también me pregunto a donde iría yo sin ellos.
La última adquisición tiene al Chupacabras como protagonista. El monstruito siembra el terror en un barco en alta mar en lo que pretende ser un homenaje a Alien pero con unas actuaciones malas, un monstruo poco creible y un guión que no deja de ser una sucesión de muertes sangrientas.

Poco recomendable, a no ser que uno este hasta arriba de cervezas y ester con tus colegas y con ganas de cachondeo
Empire
Documental
Estados Unidos1964
2,2
1.039
Documental, Intervenciones de: Andy Warhol, Jonas Mekas
3 de agosto de 2009
Durante la Edad Media la ciencia se regía por el llamado "Principio de Autoridad", es decir como esto lo afirma Platón tiene razón y si le contradices vas a la hoguera por hereje.

Esto viene a colación por que muchos gafapastas defienden a este "experimento" solo por el hecho de que lo firma Andy Warhol. Esto no es cine ni es arte. Esto (filmar el Empire State) lo hacen a diario miles de turistas de todo el mundo. ¿Son ellos cineastas? ¿Son ellos artistas? Lo único que cambia es la finalidad: el señor Fukuyama lo hace para tener un recuerdo de su viaje a EEUU y para enseñárselo a su familia de Osaka; el señor Warhol lo hace por que se le ha ido la mano con el LSD y el vodka
26 de septiembre de 2009
Nueva mierda execrada por la ficción española que haría correrse de gusto al mismísimo Pedobear, el osito pedófilo de 4chann.

Y es que esto no hay por donde cogerlo, la historia trata de una adolescente que se mete a modelo y que se acaba liando con un fotógrafo que es mucho más mayor que ella y que menudea con droga, por que las adolescentes no se enamoran de nadie que no haya pasado una noche en Comisaría o tenga tres hojas en su expediente policial. Luego pasa lo que pasa y las cadenas que producen estas mierdas se rasgan las vestiduras y claman al cielo hacia donde va la juventud mientras por otro lado les ofrecen truños como este.
21 de febrero de 2009
Nos encontramos ante una joya de la Serie B. Supongo que con todo el cine que hemos visto los usuarios de esta web sabemos que una película en la que Javi Martín y Mar Saura (una chica cuyas fotos ligera de ropa me descubrieron los encantos del sexo opuesto) son los protagonistas no va a dar para mucho.

El argumento es estúpido. No hablo en el sentido adulto, hablo incluso pensando como un niño. Parece que últimamente a todo el público infantil se les toma por gilipollas y se pasa de series como Alfed J. Kwak donde se tratan temas como el nazismo, la tolerancia o la ecología a esto donde un extraterrestre se disfraza de dibujo animado para infiltrarse en nuestro planeta.

Normalmente con estos mimbres esta cinta seria un 1 bastante rotundo, pero hay algo que la salva: la aparición de Karlos Arguiñano. Su actuación no desentona y además es el que brinda los puntos más cómicos de toda la cinta (contuinúa en spoiler).