España España · Castellón
Críticas de ozzono
<< 1 2 3 >>
27 de diciembre de 2006
Guardo un gran recuerdo de esta película.
Me sorprendió por completo, la calidad, la ambientación y la mezcla de humor ,drama y sensibilidad que se combinan a la perfección.
Sin duda la recomiendo.
25 de diciembre de 2006
Magnífico papel de GC...en este film demuestra que se trata de un actor serio.

La película es dificil de seguir, sobre todo para los que no estamos muy puestos en temas de política. Aún así me ha dejado un buen sabor de boca, y he pasado un rato agradable viendola.
También me ha enseñado parte de los intereses que existen en este mundo dominado por los políticos.
27 de diciembre de 2006
Estamos hablando de una película protagonizada por uno de los más grandes actores del momento, y de nuevo lo hace de manera soberbia.
El film nos muestra el retrato de una persona que camina hacia un fondo desolador, y completamente perdido, del cual es muy dificil salir airoso.
La ambientación está muy lograda, y por momentos la fotografía está a una grandísima altura.
26 de diciembre de 2006
Para mi es una película notable, en la que la acción no tiene fin desde el principio de la película.
Probablemente se trate de la mejor de las 3 misiones imposibles.
Es rápida, y no resulta empachante.
12 de octubre de 2006
Es una película de acción de principio a fin...pero a su vez es un film diferente, y difícil de recomendar.
A mi personalmente me ha gustado, sin embargo a mi mujer no le ha gustado nada. Es por esta razón por la que digo que esta película es difícil de recomendar, pues realmente no sabes la reacción del público en general. A la misma vez es fácil de ver y no necesita demasiada atención ya que en general no se le pierde el hilo.
Es rápida, y con detalles estéticos en el rodaje, sin llegar a ser tan llamativa en este aspecto como "Domino"
Tanto "Crank" como "Crash" dejan a la ciudad de Los Ángeles un tanto por los suelos, en el aspecto de la seguridad ciudadana.
<< 1 2 3 >>