España España · Castellón
Críticas de Briser
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de agosto de 2012
Quiero que me confeseis todos los que le habeis puesto buena nota que lo habeis hecho por el transfondo final que tiene, y no realmente por lo que vale, ya que hay momentos en los que hay que taparse la nariz de lo que apesta.
La película me la habían vendido en muchos sitios como buena, entrañable, con muchos valores molares positivos y bla, bla, bla y me encuentro con lo siguiente: el mensaje que para mí se transmite en esta película es: "ey, si estás muy chungo en la vida pero vives en una mentira bonita, aunque todo sea falso y mentira, por lo menos estarás feliz, lo importante es estar bien alienado, que no te des cuenta de lo que realmente te pasa" (sigo en el spoiler que no me puedo aguantar más).
El beso de Dios
Documental
España2022
5,6
Documental, Intervenciones de: Eduardo Verastegui, Emerson Fittipaldi, Scott Hahn
29 de abril de 2022
Esta película desgrana poco a poco el contenido de la eucaristía, haciéndonos vivir una e intercalando las diferentes partes que tiene con comentarios de diferentes personas, como por ejemplo el exfórmula 1 Fittipaldi o el actor que hacía de Barrabás en La Pasión, además de intercalar fragmentos biblícos narrados por Eduardo Verástegui.
De entrada, comentar lo que menos me ha gustado, y es que mientras las personas narran o hablan se ven bonitas imágenes, pero que poco tienen que ver con lo que se habla (o al menos yo no lo veo), por lo que dichas imágenes parecen de relleno, e igual pasa con algunos sonidos (por ejemplo no acabo de pillarle la gracia a los martillazos que se escuchan justo en la consagración, ¿es Jesús llamando a la puerta del alma?).
Además, he echado en falta pequeños fragmentos sobre vidas y experiencias de diferentes santos que a lo largo de los siglos han tenido experiencias impactantes sobre la eucaristía, ya que algunos de las personas que hablan están ahí por ser relativamente famosas, pero no me parecen tampoco grandes testimonios.

Acabo con la parte buena: la música, espectacular, y el hecho de que la misa grabada sea en una playa con unas poquísimas personas me parece muy buena idea.

En resumen: está bien pero no me ha aportado mucho, quizá se debe en parte a que sigo en youtube a personas como el Padre Fortea, que han hablado en repetidas ocasiones sobre la Santa Misa.
19 de julio de 2013
Película tierna y familiar, en la que un matrimonio con serios problemas de convivencia debido a la muerte de un hijo dos años atrás acogen temporalmente a una niña que ha perdido a su madre pocos días antes.
La película es previsible y se nota que intenta tocar la vena lacrimógena del público, pero se deja ver y es amable, deja buen sabor de boca.
12 de mayo de 2013
Yo, al igual que en el caso del caballero que ha hecho la otra crítica que tiene esta película, también ví la primera parte y me gustó bastante. Sin embargo tengo que decir que esta es muy mala, y no me refiero al contenido cristiano ni a los valores que se intentan transmitir, ahí cada uno tiene su opinión, sino básicamente a la realización: la música es penosa, los cambios de cámara fatales (se nota que se han grabado días distintos) y en general la película es muy muy mediocre. No sé cuánto dinero les habrá costado grabarla, pero en cuanto a calidad la primera parte no estaba mal, no sé qué han hecho con esta, la verdad...
Briser
Spider-Man: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6,6
22.842
Animación
10 de abril de 2011
La serie como tal está muy bien y es más que correcta, con un Spiderman tal y como debe de ser.
El problema está en que los amantes de los comics nos vamos a encontrar muchas "herejías" e invenciones del menú que harán que pierda parte de su encanto, si bien todos los personajes, buenos y malos, están muy bien caracterizados.
<< 1 2 3 4 5 >>