España España · Martos
Críticas de KecHi
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de abril de 2009
Es mejor no perder el tiempo en ver esto (si... esto... porque no es ni una película).

Una vez más estoy convencido de que Hollywood se rie de nosotros. Nos pone esto y nos lo quiere vender como si fuera una película, pero no, esto más bien es un episodio malo de la peor serie de TV.

Antonio Banderas horroroso, Morgan Freeman fatal (este hombre debe hacer menos películas y elegir mejor), guión ninguno... ni la chica está bien...

Un consejo, ya no ahorrarse la entrada, mejor ahorrase las dos horas y ver otra cosa.
8 de enero de 2009
Mas allá de ser una comedia para adolescentes el trasfondo de esta película es muy profundo, hasta el hecho de que para mi es una de las grandes películas de viajes en el tiempo, un tema que se puede explotar mucho y que nadie, no se porqué, lo hace en las películas actuales.
10 de enero de 2009
No voy a decir que es mala, es bastante interesante, pero con el potencial de la historia se podría haber hecho mucho más, y me explico:

- La acción está bien, pero es muy mejorable, tenemos grandes ejemplos de películas bélicas que lo demuestran.
- La historia que duda cabe que es conmovedora, pero no llega al punto de que te enganche o te llegue al fondo. Digamos que es un drama "light".
- A mi parecer tiene bastantes errores en la trama que no voy a desvelar, y ese punto que bien no todo el mundo se suele fijar hace que no me acabe de convencer del todo.
- Tiene demasiadas lagunas de cosas que se suponen que deben haber pasado pero que no se han mostrado, y a mi entender son bastantes importantes.

A su favor hay que decir que los actores, sobre todo los 3 principales, están muy bien.
29 de julio de 2009
Vale que es más de lo mismo, pero fuera de Romero a los aficionados al cine Zombie nos cuesta bastante ver algo decente, por lo que si este hombre tiene que estar toda su vida haciendo lo mismo, por mi parte merecerá la pena, porque con esta cinta de nuevo vuelve a conseguir dar el mensaje que persigue através del mundo zombie, que no es otro que el de criticar a los medios de comunicación y la condición humana.
5 de febrero de 2009
La película en sí no está mal, es entretenida, pero a una producción de este calibre se le debe de exigir algo más.

Tom Cruise está bien en su papel, es un buen actor, pero la película no es el mejor vehículo para su lucimiento, por lo que no destaca demasiado.

En resumen una lenta pero pasable película que más que esto parece un documental sobre la 2ª Guerra Mundial
<< 1 2 3 4 5 >>