Críticas de aguzmanmerino
4 de enero de 2020
Si quieres ver otro "8 apellidos vascos" no es el caso, pero ni mucho menos es un "Nacida para ganar". Pero si quieres pasar un buen rato sin fijarte en los detalles ésta es tu película. El filme no intenta trascender, simplemente entretener. Tiene momentos de risa aunque, uno de sus fallos es que estos momentos son menos comunes de lo que deberían. La química entre los 2 protagonistas es muy buena, simplemente chirrían algunas actuaciones secundarias como la de Echevarría, muy forzada. Martín y Lastra en cambio divertidos y robando escenas.

Hay fallos de racord y la historia es predecible pero al acabar, el sabor de boca es positivo y eso al final, resta objetividad a mi crítica, porque aun viéndole fallos, se me pasó el tiempo volando y eso es lo que le pedía a esta película, olvidarme de los problemas 1h y 38 min.
17 de octubre de 2019
Se explican con mucho humor conceptos de teología sobre todo cristiana, y desde una premisa curiosa la historia va decayendo aunque vuelve a tener un final bueno.

Los efectos especiales están obsoletos a día de hoy (2019) al igual que determinados objetos que se usan en la película como los móviles que a los jóvenes más llamará la atención.

Aún así la actuación de Jim Carrey es merecedora de mención y yo me ví la película sonriendo ya que esta llena de humor. Jennifer Aniston está correcta en esta película que le abriría las puertas de las comedias románticas de Hollywood durante la siguiente década.

La película fue un éxito mundial y la secuela aunque carente del factor originalidad estuvo bastante a la misma altura de su predecesora.

Creo que la película deja muchos temas en el aire pero que es una película altamente disfrutable, incluso con cierta intención didáctica y que toda la familia puede disfrutar.
27 de marzo de 2016
Es una serie dinámica dónde el ritmo lo marca Eva Hache y en cada episodio hay actores distintos lo que la hace más entretenida. Además gran parte de los diálogos son improvisados y llenos de humor con una terapia un tanto particular. Por lo general la mayoría de los actores que forman parte de esta serie más o menos episodios están cuanto menos correctos aunque alguna excepción hay (Eduardo Casanova).
Merece la pena verla para reírse pero también es importante cierta afinidad por el humor de Eva Hache.
17 de abril de 2020
El guión del filme es desde su premisa cuanto menos original, y aún sin ser una comedia de carcajada, si que es una comedia realmente llena de ternura y cariño que habla desde la verdad de uno de los sentimientos más abundantes en la sociedad actual, la soledad. También trata otros temas importantes como la importancia de la familia, la amistad, la superación de la enfermedad y los límites de la mentira.

Bullock está fascinante, roba cada escena y enamora con cada mirada, demuestra ser la protagonista idónea. Su química con Pullman es muy buena, creando situaciones hilarantes y llenas de cariño, para el recuerdo. El grupo de secundarios hace su función de forma correctísima, creando un contrapunto cómico muy divertido y dando lugar a situaciones que todos reconocemos como cercanas y habituales en nuestra familia.

Debido al buen regusto que deja la película y ante un guión, de cierta forma similar a otros pero también único por su temática y su historia, es posible que sigamos hablando de esta película durante muchos años.

Actualmente (17/04/2020) disponible en Disney+.
17 de octubre de 2019
Acabo de ver esta película mítica por primera vez y, aún habiendo visto hace años el remake del 2003 (por desgracia ya que desaparece parte del efecto sorpresa), me ha hecho sentir diversas emociones.

La historia de los jóvenes en el Instituto creo que esta bien ambientada y los actores son los idoneos para sus papeles. Cierto es, que el protagonista de la película, Ralph Macchio, en la realidad rondaba los 23 años pero en la película aparenta 15, por eso Elisabeth Sue aún siendo más joven que él en la realidad parece bastante mayor que él en la película, y aún este aparente error hace la historia más tierna y especial.

Mención aparte para el Sr. Miyagi y su relación con Daniel la cual ha marcado un hito en las películas de amistad y en las de aprendizaje personal. Esta relación nos regala frases que muestran lecciones de vida y una filosofía compleja hechas con gran simpleza y fáciles de recordar para todos.

La paciencia, el esfuerzo, ser uno mismo, la superacion por parte de los personajes principales en todos los ámbitos o el respeto son valores que esta película encarna de una forma muy tierna y por tanto creo que es una película que se debería poner en los colegios para crear en los chavales ilusión por ser mejores.

En cuanto a lo más técnico destacar una fotografía excelente con momentos que se quedan grabados en la retina, un guión quizá algo simple pero muy efectivo demostrando que las grandes historias no necesitan ser complejas, se muestra de una forma exquisita la evolución de los personajes y la música es impecable y a veces imperceptible pero está muy presente dando mucha más profundidad a la mayoría de las escenas.

Tres esta primera visualización solo quiero compartir esta película con mis amigos y volver a verla pronto, tambien me veré las secuelas aunque creo que no estarán a la altura.

Esta es la opinión de un chico de la generación Z como yo, así que queda demostrado que esta película es intemporal.

Últimas películas visitadas
    Vernon Walks (C)