Críticas de pinete
29 de abril de 2019
Esta película es una maravilla, de verdad, es el encaje de bolillo más soberbio de los últimos años, o décadas.
Un espectaculo visual acompañado de uno argumental, todo cuadra, la historia es maravillosa, las escenas de acción... ¿qué decir?, que nunca se ha visto nada igual en una película. Es divertidísima.
Me parece una película realmente soberbia, las tres horas se me hicieron cortas. Decir "sobresaliente" se queda muy corto.
13 de febrero de 2019
Una adaptación absolutamente maravillosa, recogiendo toda la esencia del comic si lo has leido.
Me la esperaba buena pero es mucho mejor.
Espectacular en todos los sentidos. Alita está conseguidísima, interpretaciones, resto de actores, desarrollo... totalmente impresionante y totalmente recomendada.
18 de julio de 2019
Menudo mojón, dios mio, aburrida hasta la saciedad.
Una idea interesante a la que no han sabido dar vida, ni ritmo ni nada de nada, pero ni remotamente.
Lo único reseñable que se puede decir es lo que ya he comentado brevemente. Muy mala. Decepcionante
27 de agosto de 2013
Película sin ningún sentido. Trama absurda, historia de amor absurda, todo metido con calzador, nada tiene una unión lógica ni un nexo ni rigor alguno... Todo son efectos 3D absurdos y unos magos que mas que magos parecen súper-héroes con poderes místicos.
Escenas atropelladas, personajes que intentan parecer épicos pero lo que parecen son gilipollas medio borrachos... en fin...
Creo que los que han hecho este bodrio han pensado que el público es idiota y se tragaría cualquier cosa, y lo cierto es que en parte tienen razón, por desgracia.
No la voy a calificar como basura pero me quedo cerquita.
28 de abril de 2013
Mira que soy fan de Iron man, que he disfrutado con las películas anteriores, especialmente con la primera, pero muy a mi pesar, he de decir que esta tercera película me ha resultado muy decepcionante.
En líneas generales, la historia de la película está muy mal elegida y muy mal llevada, en ningún momento coge fuerza y mi principal queja gira en torno a cómo los diferentes acontecimientos de la película se van sucediendo y el porqué y la necesidad de que ocurrán las cosas.
En resumidas cuentas y siendo un poco más coloquial, lo que me "tragué" ayer es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza, no sabes ni lo que te están contando y en ningún momento vemos que la esencia de Iron Man esté presente del mismo modo que lo hacia en las películas anteriores.