España España · alicante
Críticas de barrabas
<< 1 2
30 de diciembre de 2018
No entiendo el sentido de esta película, es decir ¿un guionista o director le pasa este proyecto a una productora y le dan el ok? Lo más duro es que pretende ser erótica mostrando actos terribles, no he aguantado ni 15 minutos. Doy por supuesto que no hace falta ver más.
21 de enero de 2016
Todo es mejorable salvo la interpretación de Johnny Depp que está perfecto. En todo momento la estoy viendo y pienso que le faltan dos o tres puntos en todos los aspectos que conforman una película. En ningún momento se me ha hecho pesada, se puede ver, y eso es tan bueno como malo.
9 de diciembre de 2015
A ver, dos veces me la han jugado las críticas en filmaffinity, dos veces en las que puse mi dinero y tiempo en manos de unos desconocidos a los que considero, "personas con criterio". La primera fue "A propósito de Llewyn Davis" y la segunda ha sido esta "Deuda de honor".
Señores, western crepuscular es "Sin perdón", "Pat Garrett y Billy el niño" e incluso "Forajidos de leyenda", no esto. Como algo positivo puedo decir que los actores están bien, y que tiene buena fotografía y una banda sonora pasable, y ya. Todo lo demás es de mediocre a malo, o mejor de quiero y no puedo. Entiendo que hacer este tipo de historia es muy complicado, porque contar una película de una mujer que se ofrece a llevar a tres locas en un viaje por el peligroso oeste, acompañada por un entrañable "villano" es algo que para hacerlo bien está a la altura de pocos directores. Personajes mal construidos, guión pretencioso, adoleciendo del peor mal del director, como no sé sugerir algo, pues te lo muestro como buena película gore.
En fin, que no seré yo el que os recomiende esto para hacerme el intelectual. INSUFRIBLE.
12 de enero de 2016
Todo pasa en los pasillos, en las habitaciones, detrás del escenario, todo pasa antes de las espectaculares y meticulosas presentaciones de sus nuevos productos. Como una especie de cuento de navidad en el que Steve Jobs debe enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Película diferente y teatral, mucho más parecida a Birdman que a Jobs. El guión de Sorkin tiene más diálogos que cuatro películas juntas pero con el mérito del que es un maestro en lo suyo se hace bastante digestivo y eso no es nada fácil. Boyle hace bien su trabajo de secundario en una película en donde guión y actuaciones son claramente más protagonistas, pero la dirección se acopla a lo que el guión requiere y no intenta destacar, cosa que se agradece.
Película que en mi opinión ganará con el paso del tiempo.
<< 1 2