Críticas de Roberto Gisbert
3 de diciembre de 2014
Por fin nos llega una decente adaptación del todo poderoso Hércules, los fanáticos mitológicos y los no tan fanáticos nos podemos quitar ya de la cabeza las anteriores pesadillas.
Una película muy humana con la dureza propia del personaje principal, repleta de odios e ira, traiciones, estrategias y mucha, mucha pelea con unos mas que buenos efectos sin llegar a ser fascinantes ni pesados.
3 de diciembre de 2014
No se si hacer una crítica de las críticas "profesionales" o de la película en cuestión. De todos modos estaría perdiendo el tiempo.

Dentro del genero "twister" es la que mejor interpretación se lleva, mejores efectos y mas tensión. Llegando incluso en algunos momentos a sentir la veracidad de la catástrofe. Solamente eso es lo bueno a destacar, eso si, hay planos con diálogos entre personajes que desmerecen algunas escenas. Por lo demás mírala, es buena.
30 de noviembre de 2014
NO es una super producción apabullante y sin sentido que tanto gusta ahora, ni vacía en contenido con excesiva acción que llene nuestra euforia para que al día siguiente la tomemos como una resaca mas. Pero SÍ es APASIONANTE mostrándonos de forma correcta lo que en parte ya sabemos sobre los "límites" de la tecnología, AUDAZ gracias al buen elenco de actores y una soberbia dirección haciéndonos creer que somos unos participantes mas de la trama, CONMOVEDORA historia de una pareja de enamorados junto a un circulo de amistades ¿abocados al fracaso?, INTELIGENTE sin ser fantasiosa ni pretenciosa, no hace falta excederse para mostrarnos una posibilidad y sumergirnos en ella en ficción, al menos de momento. EFICAZ sobre todo, es el resultado final de un trabajo bien realizado donde, sin recurrir al talonario, exprime cada cualidad de los participantes en contra de lo que incomprensiblemente parece que es la realidad.
29 de septiembre de 2014
No me puedo creer que en la misma semana haya visto dos buenas películas de Cruise (solo recuerdo dos buenas películas por cierto de este señor). Primero Al filo del mañana y ahora Jack Reacher.
A priori parece larga pero se hace entretenida, y aunque ya sabes de que va a ir la cosa desde un principio, te sorprende. Sobre todo la manera que tiene de llevar al personaje, gran clave para que no vuelva a ser otra de sus patéticas sobre actuaciones.
A este tipo esta claro que no le viene bien llevar el solito todo el peso de una historia.

RECOMENDABLE
20 de septiembre de 2014
Esto es fácil de explicar. La idea e incluso la sinopsis que puedes leer son originalmente un copia pega de los juegos del hambre, aún así te gusta la idea y ese toque de "aire fresco" Pero... la ejecución mal llevada, los actores patéticos, la historia de amor ¿Quién viene? ¿Dónde? ¿Por qué?... nada de nada, previsible, tosca, y realmente te da igual que demonios les pase a los padres de tal o a los hijos de pascual...
Veré la continuación de la saga si cambian de director y guionistas.

AHORRATELA