España España · Ávila
Críticas de Eris
9 de mayo de 2015
Una película muy muy mala. Jamás de los jamases la veáis por mucho que os recomienden alguien, aunque sea para reírte. Ahorra tiempo y ve otra película más decente que esta. Dios tan mala no puede ser.

-A favor de la película:
1.Ninguna. Es que no se salva ni la interpretación de la propia protagonista... Adelantemos a los contras.

-En contra de la película:
1. Hay demasiadas que no sé por donde empezar.
2. Demasiados tópicos del género del terror: Una protagonista fría por tragedia familiar, se muda a una casa antigua. La casa siempre tiene historia. Muñecas. Sonido infantil. Puertas que se abren solas. Sótanos. Desapariciones... Nada original ni nuevo. Directamente copia y pega.
3.Lenta hasta el final. El guión confuso. No hay chispas ni misterio.
4. Película candidata para las tardes en Antena 3.
4 de agosto de 2016
Al ver el trailer, me vi con desganas de ver la película porque supuse que sería una de las típicas películas adolescentes del género terror mezclado con las redes sociales. Error por mi parte, nunca juzguéis por su trama sin haber visto la película.

Si comparo con otras películas relacionadas de este género como Eliminado (2014), afirmo que Friend Request está mucho mejor construida, la trama es sencilla, interesante y entretenida. Quizás la nota sea baja, porque siento que los 20-30 minutos es relleno hasta que pasa las cosas más interesantes de la trama. Una de las cosas que más me ha gustado es que no ha habido tanto tópicos del género de terror ni efectos especiales tan exagerados como otras películas pues eso hace que esta sea aceptable.

En cuanto al reparto todos han hecho bien sus papeles. Sin embargo, Alycia Debnam Carey, la principal razón por la que me animé a verla, es la gran estrella de la pantalla. Me encanta su interpretación y sé que su futuro como actriz será prometedor, tras dejar una gran huella en la serie The 100 como Lexa y actualmente como Alicia Clark en Fear The Walking Dead.

Si quiere pasar una tarde tranquila con un poco de palomitas, quizás esta sea su película.
18 de mayo de 2020
Parásitos llega a los cines y a los grandes premios con mucho bombo. Sin embargo, vuelvo a caer en el error de que aquellas películas sobrevaloradas son las mejores cuando no siempre es así. Me ocurrió lo mismo con La La Land y vuelve a ocurrir con esta misma.

Es una película curiosa sí, porque tiene un buen comienzo con una trama peculiar que acaba perdiendo fuerza a partir de la mitad del filme y eso hace que tenga una puntuación baja. Una película sin más.
12 de mayo de 2015
Una película aceptable para pasar una tarde cualquiera, sobre todo para los amantes de las películas bélicas y de amor. Sin embargo, no es una película buena que supere o al menos que alcance un nivel a otras más clásicas como El Paciente Inglés.
En general, le pongo un 6, por que realmente falta chispa. Quizás sea por el guión, que no me ha convencido mucho o por la protagonista que interpreta Michelle Williams, que no me ha transmitido del todo, los sentimientos de la protagonista.

A favor de la película:
-La música adaptada a cada escena. La escena del piano, me ha encantado.
-La historia es realmente inspiradora y original, pero no me esperaba ese final. Me ha dejado fría.
-La gran interpretación de Kristin Scott Thomas.

En contra de la película:
-El desequilibrio. La película ha empezado con buen pie y cierta acción, pero hubo momentos que se decaía y se hacía aburrida hasta las escenas finales. Momentos aburridos y lentos.
-La interpretación de Michelle Williams. Debo reconocer que he visto pocas películas suyas, pero tenía sensación de que tenía la misma cara expresiva en toda la película y me ha dejado fría.
9 de enero de 2021
No hay mejor resumen de la película que indicando el propio título. Una mujer que pierde a su primer bebé durante un parto en su domicilio. La tragedia sacude emocionalmente a los diferentes personajes implicados en la trágica historia y de cómo la película nos muestra esos diferentes fragmentos emocionales a lo largo de la película con metáforas paralelas como la construcción del puente o el nacimiento de los futuros manzanos.

Un inicio impactante a nivel emocional que poco a poco se va perdiendo esa fuerza hasta el final de la película. Sin embargo, la gran interpretación de Vanessa es fundamental para que la película se mantenga en pie. Me ha sorprendido también la interpretación de su compañero Shia LaBeouf, un actor que nunca me ha llamado la atención.

Cosas tan simples como la naturalidad de los personajes o los pocos diálogos que se intercambian hace que la película sea más interesante.

Hace falta más películas de este tipo para comprender que la fragilidad humana es compleja.