Críticas de Sebagarciagut
<< 1 2
15 de enero de 2007
La película comienza con buen ritmo, y buen suspenso, hasta la mitad del film, luego decae, los sustos son reiterativos, es como que se sabe de antes lo que va a pasar.
Los protagonistas estan bastante bien en sus papeles, pero lo que menos me gustó es que a diferencia del libro, en la película lo sobrenatural se va en amagues y no pasa nada, se coloca a George como el arma del mal. En el libro si bien se siente influenciado en algun momento, no pasa de ahí, aparte de eso se omitieron un montón de cosas que podrían haber agregado mas suspenso. De todas formas, no esta mal del todo, es una película de medio pelo que se deja ver.
4 de diciembre de 2006
Si, es una obra de arte, no tiene un principio ni un final, como leí en otra crítica, solo se narran 24 horas en la vida de los personajes.
Solo hay pura realidad, no puedes esperar ver acción o comedia, no se puede calificar dentro de un género.
Parece increible que se pueda hacer una película donde no haya nada extraordinario, pero vaya si se puede, porque es una historia tan común, tan poco elaborada, tan real, que inmediatamente nos la creemos, y comenzamos a vivir esas 24 horas que nos narran.

Es imposible para mí, juzgar esta película sin tener en cuenta que fue hecha por un par de pibes estudiantes de cine, que consiguieron dinero mas que justo, para llevar adelante el emprendimiento, y hablo de un presupuesto que no supera los 2 o 3 mil dólares.

Salud señores...
20 de noviembre de 2006
Típica pero muy bien hecha, es pura acción, desde que comienza hasta el final.
Te sientas a verla y el tiempo se va volando, cuando quieres acordar la película acaba y no has siquiera despegado la vista del tv para encender un cigarrillo.
28 de noviembre de 2006

Por otro lado:

-buena puesta en escena
-buena fotografía

Aparte de eso:

Si uno quiere encuentra muchos defectos, pero, si uno solo ve la película sin buscarle la quinta pata al gato, puede bien disfrutar de ella.
Tomando en cuenta que es un remake de terror, que personalmente a mi no me llaman la atención, está por encima de muchas otras que he visto.

Para los amantes de este género que no sean demasiado exigentes, es recomendable que la vean.
20 de noviembre de 2006
Es un muy buen trabajo. Buenas actuaciones, la música excelente.
La trama continuamente me hizo pensar en que haría yo en el lugar del protagonista.
<< 1 2