España España · valladolid
Críticas de pollack
16 de agosto de 2007
Me ha sorprendido gratamente esta bonita película formada por segmentos que brillan de una forma sorprendente gracias a sus actores como al director.

-Bruno Podalydes: su historia es la primera y quizas por eso ha ido perdiendo fuerza a lo largo del film. Simpática historia en manos de un simpático personaje. nota:6

-Gurinder Chadha: Una historia de denuncia que no pega ni con cola, aun asi no es del todo desperdiciable. nota:6

- Gus Van Sant: De los pocos transgresores del film, nos da una historia bonita, algo mística pero que consiguió darme el primer respiro de amor en el film. nota:8

- Hermanos Coen: sin duda el capítulo más divertido con diferencia y uno de los más buenos. Sabedores de las costumbres francesas nos proyectan una sublime historia. nota:8

-Walter Salles & Daniela Thomas: Historia de denundia que produce un sentimiento amargo en el espectador. Una de las más cortas y una de las que más cuenta. nota:8

- Christopher Doyle: Una auténtica basura de historia. Grotesca historia de chinos recién sacados de un musical. nota:5

-Isabel Coixet: Sorprendente film. Quizás me da la sensación de que a esta mujer el mismo tema siempre la viene bien, pero la verdad es que resuelve una preciosa historia de manera increíble. nota:9

-Nobuhiro Suwa: La increíble Juliette Binoche siempre es capaz de sacar una película hacia delante, pero si encima el film o corto en este caso, tiene méritos propios, estamos delante de algo fabuloso. nota:9

-Sylvain Chomet: cuando comence a ver esta parte me quede petrificado ante como seria capaz el director de resolver tal despropósito. La respuesta final fue fabulosa. Un toque de humos hacia la vida. nota:9

- Alfonso Cuarón: Nos propone un largo plano secuencia para darnos una historia curiosa y tramposa. nota:7

- Oliver Assayas: historia algo transgresora pero que se queda en nada. El trabajo de la actriz es muy bueno, pero nichicha ni limona. nota:6

- Oliver schmitz: Bonita historia interracial, denunciando determinados aspectos. nota:8

- Richard LaGravense: retorcidilla historia que coloca una agradable sonrisa en tu cara. Impecable pareja de actores. nota: 7

-Vicenzo Natali: Nos da uno de los episodios mas raros y diferentes del conjunto. Visto todo desde una forma muy personal. nota: 6

-Wes Craven: Agradable y divertida pareja de actores que dan un toque mágico a esta historia. Una agradable sorpresa. Me encanta Emily Mortimer. nota :7

- Tom Tykwer: Increible Portman, increible historia. Montaje acelerado para la historia que más dice y que más se siente. nota:9

- Frederic Auburtin & Gerard Depardieu: Historia llena de dialogos sarcásticos e irónicos para llegar a un final lleno de mentiras. nota:7

- Alexander Payne: Fantástica, mágica, increible, fabulosa. La mejor parte de todas sin duda alguna. El gran maestro del saber hacer nos da una muestra de como saber amar algo visto por los ojos de un personaje adorable. nota:10
Blow Job
MediometrajeDocumental
Estados Unidos1963
2,7
Documental, Intervenciones de: DeVeren Brookwalter, Willard Maas
8 de enero de 2011
Warhol tenía tal sobredosis de egocentrismo y genialidad de artista que pensó que no nos daríamos cuenta de la mierda que nos estaba vendiendo.
Da grima ver este vídeo, tedio ver a un tio dormir y muy mala hostia cuando con el tercer vídeo espera que veamos un edificio 8 horas, seguramente Warhol tendría muchísimo tiempo libre, pero a mi no me sobra y para ver mamarrachadas pongo telecinco a media tarde.
31 de enero de 2013
Y es que no me extraña que el color amarillo sea el leit motiv de esta serie, por que locos hay unos cuantos, y es que Channel 4 viene cargada de fuerza con esta nueva serie, con mucha mala ostia y sin cortarse un pelo.

Se podría decir que Utopía es una mezcla muy atractiva para el espectador activo, con mucha adrenalina y una historia compleja, llena de acción, ciertos guiños de humor, y unos comienzos de capítulo que bordan la perfección. La historia esta algo manida, pero conserva mucha frescura, temas de farmacéuticas, garabatos muy artísticos (propios de chiflados), más "giraos" por ahí pegando tiros a cascoporro y unos "pringaos" que no saben que hacer con su vida en cuanto se les tuerce un poco, eso si, todo ello con una buena factura (hecho que se puedo comprobar en muchas de las escenas que ofrece, localizaciones acertadas, una fotografía muy cuidada...)

Pero lo que prima en esta serie es la falta de ataduras a la hora de mostrar violencia o algunos hechos que rompen con todo conservadurismo ético o moral, es más, es ahí donde te das cuenta del riesgo que toman las series británicas, donde sin mecánicos ni efecticismos baratos, muestran la crudeza de una realidad que a veces es peor incluso de como nos la pintan, color amarillo incluido.
29 de agosto de 2006
Me sorprende el calificativo que le han atribuido a la película, "apología de la violencia", y me pregunto : ¿ hemos visto la misma película estas personas y yo?.
Esta película trata de una manera un poco morbosa y acertada la vida llevada a cabo por los hooligans ingleses, que relacionan con una facilidad pasmosa futbol y violencia. No importa tanto que el equipo sea bueno como que la hinchada sea mundialmente conocida gracias a sus actos violentos.
El montaje, la fotografía y la banda sonora son muy acertadas, las interpretaciones también sin terminar de cuajar a ese eterno adolescente llamada elijah wood estancado en papeles de niñato que saca a flote pero con no muy buen resultado.
En cuanto a la historia, me parece un relato muy acertado pero que cae en multitud de tópicos, aun así la historia salva la película, que en ningún momento intenta ofrecer sangre y violencia de forma gratuita, ¿de verdad creen que el director hizo esta película pensando en violencia, en lo acertada que es ó en que acaba destrozando la vida de aquellos que te rodean?, ¿ustedes han visto el mismo final que yo?, en el spoiler les doy las razones mas que claras y suficientes de por que no es una apología de la violencia.
Finalmente aclarar que es una película entretenida, que se deja ver pero que acaba desbordada de tópicos aunque no de los habituales.
7 de febrero de 2007
Una muestra más de como el cine español anda plagado de fetichistas del erotismo y de como sus películas parecen más películas porno de videoclub barato.
Con un guión lamentable y una Lulu más zorra que humana, se desarrolla esta lamentable película, cuyo director debería ir tomando las riendas de su nuevo proyecto ( la nueva peli de nacho vidal con celia blanco). Esto me parece una muestra más de la necesidad del cine español por mostrar sexo, erotismo.... no hace falta ser tan explícito. Realmente las películas de este hombre me parecen una vergüenza.
Realmente de coña, vomitiva que no sirve ni para hacerse una paja. Bigas, haznos un favor y coge el primer tren con destino a tomar por culo.