Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
20 de junio de 2015
Pues estuvo interesante esta película pero no le di más nota porque la primera mitad de la película es bastante aburrida y simplona, luego en la segunda parte mejora algo pero ya en la parte final todo se ve tan exagerado y pierde el poco misterio que había conseguido, las actuaciones tampoco ayudan y la historia es demasiado fantasiosa para mi gusto.
25 de mayo de 2014
Esta película es de mis favoritas animadas, me encanta por las escenas de los caballos, por sus paisajes y por su espectacular banda sonora, aunque también hay partes donde se pone un poco lenta la trama pero en general es muy entretenida y agradable.

Esta película me pone muy nostálgico de principio a fin y el final me aguan los ojos siempre que la veo. También destacar el mensaje que da la película sobre los deseos de libertad y el compañerismo o trabajo en equipo.

Y repito, la banda sonora es espectacular.
20 de noviembre de 2015
Estuvo bien esta película, es algo ya visto mil millones de veces pero bueno, siempre es un placer ver en pantalla al gran Robert De Niro y para variar, es un muy grato placer verlo en una película que no sea una comedia mierdera. La historia de esta película es absurda, el desarrollo también y el final es bastante fantasioso pero a pesar de todo eso esta pasable la cosa.
21 de octubre de 2014
Otra secuela innecesaria y de paso, no están los personajes de Moses Hightower y Hooks Laverne, ya por allí empezaba mal la cosa y lo otro que no me gustó fue ese personaje de Connors, me cayó bastante pesado y faltó el lame suelas del capitán Harris, Proctor.

Y como siempre en casi todas las películas norteamericanas, cuando están en el extranjero, todos o casi todos los habitantes del país donde se encuentren hablan inglés a la perfección.

Y en esta película vuelven con la cagada del “niño bonito” que se queda con la chica más guapa, en este caso, el hombrecillo repelente del Connors.

En fin, un pésimo final para esta saga, creo que esta ha sido la menos graciosa de toda la serie.
1 de noviembre de 2013
Acabo de terminar de ver esta película y como siempre, enseguida vengo a dejar mis impresiones, quedo con la sensación de que algo faltó y siento que toda la cinta es algo así como agridulce, porque no es una mala película, pero tampoco es buena, tiene algunas cosas bonitas y buenas pero peca en lógica y sentido común.

Las actuaciones de De Niro y Travolta me gustaron, el acento serbio de Travolta me parece muy pero muy bueno y creíble, la fotografía está bastante buena, el sonido está bien a mi parecer, lo que no me ha gustado es tantas incoherencias del guion y muy poca lógica en los sucesos de los protagonistas.

El final en lo personal me gustó.