Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
31 de mayo de 2016
Esta cosa es otra parte de los vengadores solo que sin el bicho verde y el pajuato asgardiano. La trama no estuvo mala, de hecho, me resultó moderadamente interesante y los primeros minutos de la escena de acción más importante entre ambos bandos estuvo buena pero después de unos minutos la cosa se puso pesada. Repito que ya me cansa de ver tantos personajes de relleno, son una pesadez y de paso tratan de darle comicidad a todos y la cosa resulta más ridícula. La parte final no me gustó y el final en si tampoco.

Y ese nuevo hombre araña es un coñazo en toda la zona genital.
31 de mayo de 2016
Pero que película tan mala, la historia es horrorosamente absurda y aburrida, ya me imaginaba que iba a ser malilla pero no tanto, las escenas de acción fatales, una pesadez, el Ben Affleck me pareció flojo y no entiendo porque tantos idiotas decían que había quedado muy bien en el papel. La mujer maravilla no se que pito toca pero me pareció un personaje muy flojo e innecesario y el villano ni hablar, lo peor de la película.
16 de abril de 2016
Es que yo debo ser masoquista porque calarme estas cuatro peliculitas es de masoquistas, que vainas tan malas, pensaba que con la anterior terminaba todo pero no, aquí siguieron exprimiendo una saga simple y mediocre y repiten todos los errores de las anteriores, malas actuaciones, mala historia, mucha exageración, un villano flojo y un final pésimo.
16 de abril de 2016
Aquí abusaron de la sátira, exageraron en todo, en malas actuaciones, en tiempo y en un pésimo argumento, que coñazo de película, en esta tercera parte ni me interesaba saber quien era el malo, simplemente quería que terminara de una buena vez por todas la jodida película. Toda la parte final fue mala y ridícula y aquí debió finalizar esta horrible saga pero no, aun quedaba una y no es de extrañar que en un futuro aparezca una quinta y sexta parte.
16 de abril de 2016
Esta secuela como casi todas las secuelas en la historia, fue innecesaria y de menor calidad que la original, la trama es muy rebuscada, todo metido con calzador y el villano principal fue pésimo y peor aun los motivos por los que hacia lo que hacia. Las actuaciones como siempre pésimas y el final largo, lento y aburrido. Aun así medio entretiene estar todo el rato tratando de adivinar quien es el malo.