España España · Cordoba
Críticas de Block
30 de agosto de 2019
Para mí esta película es un clásico del terror cinematográfico. Cierto es que su guión es enrevesado, con cuestiones ilógicas, preguntas que no llegan a resolverse, y algunas interpretaciones bastante deficientes.

Pero por otra parte muestra una atmósfera y un mal rollo que ya quisieran muchas peliculas de terror. Además es supersangrienta, pero en los momentos clave y, para mi, los efectos están badtante conseguirdos. Por ello me parece una gran producción. Es más, la s cuestiones que quedan sin resolver generan más misterio y tensión si cabe. Y es aur este es el estilo de Fulci y para mi, da autenticidad. Puesto que en la vida real no siempre llegamos a esclrecer las cosas al 100%.
En fin, que la recomiendo a todo aquel que le guste el cine de terror de los 70 y 80. Pero el terror de atmósfera y truculento, y no lo que vemos hoy de golpes de efecto y subidas de volumen.
25 de febrero de 2021
Se trata de un entrañable refrito de Viernes 13 y Navidades negras, Prom night... También recuerda a Noche de paz noche de muerte, pero en este caso esta es original, debido a que es anterior.
No es de lo peor que he visto en slasher, pero en general es mala. Malas interpretaciones,  mala dirección,  música cutre, guión cogido con alfileres y copiado de otras pelis, efectos cutrones.....
Sin embargo ya digo que no es de las peores que he visto, porque se pasa más bien rápido,  es entretenida.  Hay asesinatos sangrientos y bien distribuidos en el metraje, sexo y guarreteo, detalles buenos, ( como el de la armadura) y algún q otro giro inesperado.
En resumen, mala pero divertida.
12 de enero de 2021
Para mí es un más que digno slasher tardío, que en muchos aspectos da la impresión de ser de primeros de los 80.
Muchos critican que el argumento es simplón y que promete más de lo que da. Pero yo lo veo de lo mejorcito. Buenos encuadres de cámara. Historia que mantiene el interés y la tensión, buen ritmo y mucho mucho gore. Muertes muy sangrientas y curradas, a pesar del poco presupuesto.
Sigo en la zona spoiler. Pero para spoiler, la carátula de DVD, que recomiendo no miréis para no descubrir nada.
4 de diciembre de 2013
Por supuesto no es la película del año. Pero es una de mis favoritas de la saga y del cine en general. A pesar de tener puntos flojos en el guión es un cierre más que digno a una historia que habla de la vida , de la superación, de la lucha contra la adversidad...
Por ser no muy mayor solo vi Rocky V y esta en el cine, pero la.disfruté como si de la.primera se tratara. Que emoción ver a Rocky peleando en pantalla.grande y el público animándole.
Eso es cine, señores!!!!!
11 de febrero de 2022
Bastante buena muestra de cine kinki, ya pasados demasiados años de aquella moda de De la loma y sus Perros callejeros, Eloy De la Iglesia, Carlos Saura etc.
La verdad es que recrea perfectamente aquella época y la esencia de esas películas. Daniel Monzón hace un impecable trabajo, construyendo una historia de amor en un terreno difícil y cinematográficamente llamado al éxito, pero con calidad y gusto. El elenco protagonista es muy bueno, sobre todo los 3 jóvenes principales.
Salgado nos ofrece un gran trabajo, en lo que hasta su voz nos recuerda al "Torete" de Perros callejeros.
Marcos Ruiz también borda su papel. Y ¿qué decir de Begoña Vargas?. Otro papelazo bien interpretado por una joven bellísima y con grandes dotes para la interpretación. Tanto la historia, como el ritmo y sus protagonistas hacen que te enganches rápidamente a una producción no corta precisamente.
El giro final también me gustó bastante.
Muy recomendable.