España España · Madrid
Críticas de DonVito
<< 1 2
21 de marzo de 2015
Jajajajaja, me vi esta película hace mucho tiempo, cuando regalaron los primeros dvd´s con las colecciones de los periódicos. La idea de un yacimiento de oro en un asteroide viajando por el espacio, es factible, y mola mucho, de hecho, ya sabemos todo el oro que hay en la tierra, y que se produce en las estrellas, de modo que si queremos más, solo podría ser así, con un asteroide, forrado de oro a no más poder, chocando sobre la tierra, jejeje.

En fin, hablando ahora de la película, la verdad que "pepitas de oro" no salen de este guión, ni del reparto, ni la interpretación o todo lo que se pueda incluir. Es mala con avaricia, rabia y vicia.

Esperemos que no la saquen en BluRay...
DonVito
El viento de amnesia
Japón1990
6,2
Animación
25 de febrero de 2015
Para mi, una de mis películas manga favoritas, es verdad que no destaca por nada (diría yo...), no obstante, su argumento tiene un comienzo bien atractivo para el público, es una buena historia, que a lo largo va perdiendo fuerza para incluir cosas innecesarias.

En cualquier caso, no deja de ser una pieza de ficción que merece la pena ver.

Se nota que no apostaron mucho por la película y por eso es bajo, para el nivel manga que acostumbramos a ver... una pena...
DonVito
<< 1 2