Críticas de J Contreras
13 de septiembre de 2017
¿Por qué sólo dos temporadas?. Era muy buena, un buen producto nacional y con un gran reparto.
La primera temporada es de 10, allá segunda un poco menos fuerte pero también muy buena.
Ojalá pronto tercera temporada.
30 de octubre de 2016
Una película sin ningún tipo de sobresaltos, sin ningún tipo de intriga y apática.
Aburrida, con un argumento muy previsible y con una caracterización que recuerda a alguna que otra película.
NO RECOMIENDO VERLA DE NOCHE... TE DUERMES...
8 de junio de 2018
Efectos especiales espectaculares, tiene ese algo a lo que yo llamo “corazón latiendo rápido” diferente a las anteriores, una historia que, aunque parece que explica más de lo mismo, deja abiertas muchas incógnitas.
Pero también hay que decir que tiene alguna que otra lagunilla suelta.
Me ha gustado mucho y, aunque sigue sin llegar a la altura de la primera (Jurassic Park) pero me gusta casi más que Jurassic World.
Mi Top ahora mismo está en:

1. Jurassic Park
2. Jurassic World: El reino caído
3. Jurassic World
4. Jurassic Park: El mundo perdido
5. Jurassic Park III (está mejor ni recordarla)

Creo que Bayona le ha dado algo distinto a la saga, de la que me considero seguidor máximo pero que ya poco puede sorprendernos y poco puede mejorar de esto... alomejor en efectos especiales... pero en historia... ya creo que es saturar demasiado la franquicia.
9 de diciembre de 2016
No puede ser una película de terror porque Eddie Murphy no da miedo aunque se lo proponga.
Una entretenida comedia familiar con historia de una mansión encantada con fantasmas, recuerdos del pasado y aventuras.
Perfecta para verla con niños en familia.
12 de noviembre de 2016
Me gustó. No penséis que vais a ver un peliculón... pero entretiene, suelta alguna risa (aunque no muchas) y, obviando algunas escenas que se te hacen un poco pesadas, no es una película que se te haga larga.
En resumidas cuentas... Una buena opción para un domingo por la tarde de manta y palomitas en casa.