Argentina Argentina · San Juan
Críticas de Jorge Ostos
28 de julio de 2010
Pensé que ¿Quién mató a Harry? del genial Hitchcock, y películas como "Escondidos en Brujas", "Shoot em Up", Briandead y Bad Taste de Peter Jackson y muchas otras, eran comedias negras; Pero por Dios después de ver Just Buried, me doy cuenta que: ¡Que comedia tan negra! extremadamente NEGRA.

No es una película excelente, pero merece algunas estrellas. Entretenida, divertida, negra, tal vez un poco repugnante, y nauseabunda. Buena trama, buenas actuaciones, buen toque de humor y chistes bizarros.

No apta para personas sensibles y respetuosas al tema de la muerte y los funerales. Recomendada a los amantes del humor negro y bizarro.
27 de diciembre de 2008
Roswell es una serie juvenil que mezcla Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Romance, yo logré ver las 3 temporadas y son excelentes, a pesar de la ficción y la fantasía poco convencional de la serie, es excelente y recomendada tanto como para los fans de la ciencia-ficción como los dramas románticos adolescentes.
27 de diciembre de 2008
Un thriller una pelicula que solo comentaré, que desde la historia, las increibles actuaciones de De Niro, y la niña prodigio Dakota, es una pareja impresionante unidas en una películas, suspenso, emoción, intriga, impotencia, miedo, tristeza, todo esto lo sentirás en esta película imperdible... una de mis favoritas
17 de enero de 2018
Realmente vale la pena ver Cooties.

Obviamente, nos encontramos con los típicos clichés que podemos encontrarnos en películas de "Terror-Comedia", no obstante, la verdad no tiene perdida este film. Cumple completamente para lo que -estoy seguro- fue hecho: para pasar un rato de entretenimiento entre risas y sobresaltos.

No hay mucho que exigirle, pues nos da lo suficiente, y lo que se podría esperar de un género, y sobre todo de una temática (zombies) tan trillada.

¡Voilà!
31 de agosto de 2010
Aún me pregunto, ¿por qué en el cine actual es tan difícil conseguir películas que realmente te cautiven, emocionen, entretengan, te llenen del sentimiento más profundo que los directores quieren transmitir por medio de su film?. Polanski confirma cada vez más, que es uno de los mejores directores del la historia del cine, así como también personalmente hace que lo admire más y no me arrepienta de decir que es uno de mis directores favoritos. Con "El Pianista" y "Rosemary´s Baby" ya es suficiente como para decir de este director: "Es un genio".

Repulsión me ha impresionado de tal manera, que quisiera volverla a ver. El drama junto con el suspense-terror de este film es grandioso, la tesión creada por las escenas y los toque caracteristicos de excelentes juegos de cámaras del director es inigualable y fascinante. Pero lo que más me cautivó y enamoró del film, fue el toque espectacular surrealista por primera vez visto en la dirección de Polanski; los recuerdos de "Eraserhead" de David Lynch, no tardaron en aparecer en mi mente.

Esta Joya de Polanski, es realmente una JOYA... Gracias a Dios, este gran genio nos sigue regalando su talento hasta estos dias.

Posdata: Para los que leen críticas con el motivo de saber si ver o no esta película... Veanla, RECOMENDADA 100%