Críticas de Daikiraichan
<< 1 2
6 de marzo de 2015
Porque sí, esta película es rematadamente idiota, y si no estás drogado hasta las cejas o te metes entre pecho y espalda un camión de cerveza, no le encontrarás ni la gracia ni el sentido de tu existencia viendo semejante truño con alas.

No creo que deba deciros mucho más: descerebrada, cutre, hecha a posta mala para entretener a los fans del peor trash del universo, actuaciones deplorables, efectos más deplorables aún... un sinfín de cualidades que, simplemente, me abruman.
Daikiraichan
25 de febrero de 2015
Una película descerebrada, macabra y disparatada. Pero no os creáis, podría estar mucho peor, hasta se deja ver y entretiene. Quieres saber qué le pasa al pobre desgraciado del bigote. Unas actuaciones no estelares aunque correctas, con un Johnny Depp como extra de lujo (¿todo el presupuesto de la película se habrá ido en poder pagar sus honorarios?). No la recomendaría, pero tampoco puedo echar muchas pestes de ella. Es una idea loca, venida de una cabecita muy enferma.

Bajo todo el pastel de la película, se esconde una bonita reflexión de la que soy partidario: el único animal salvaje y realmente demoníaco es el ser humano.
Daikiraichan
<< 1 2