Críticas de Zarovich
<< 1 2
19 de agosto de 2009
A mi me parece increible que haya gente que venga a realizar críticas de esta película como quien va a criticar Odisea 2001 en el espacio.

¿Acaso cuando alguien entra a ver una peli de G.I.JOE se espera una peli con un argumento serio, realista o incluso filosófico?.

Yo en una peli de acción lo que busco es acción, destrucción, explosiones, efectos especiales y alguna que otra cachonda. Además de un ritmo frenético y espectacularidad en todo momento. ¡¡Que las fantasmadas se inventaron para usarlas!!. Y si una peli está basada en una serie que rebosaba de fantasmadas, evidentemente la película va a rebosar de fantasmadas. Evidentemente la chispa que genera todo esto, ha de ser la excusa más fácil y cómoda posible.

Si alguien tiene dudas de como debería de ser esta peli, o como no debería de ser esta peli, le animo a que se vea toda la serie de G.I.JOE enterita y verá como la peli si merece un 7.

Es que me parecería increible que películas como Doom o Tomb Raider por poner un ejemplo acaben teniendo más valoración que esta película. Porque evidentemente no es así. Son pelis de acción aburridas que no hay por donde cogerlas, ni en los efectos especiales. Y así podría decir unas cuantas.
Zarovich
<< 1 2