España España · Santander
Críticas de squashmaster
20 de diciembre de 2005
Si la primera era muy divertida, la segunda parte fue aún mejor !
Todo el mundo dice que esta saga es vulgar y de mal gusto, pues claro es una comedia de adolescentes, si no les gusta el género, que no vayan a verla. A mi el género me divierte y este film es un notable ejemplo de golpes de humor uno tras otro, que es lo que debe conseguir este tipo de películas, vamos yo las veo para reirme a carcajadas y nada más. De nuevo los mismos personajes con sus peculiares personalidades, perdemos al padre de Jim en casi toda la película pero Stifler sale mucho más. Se disminuye el romanticismo de las otras 2 partes (que ya había poco) dejando paso a más risas.
10 de noviembre de 2005
Como todos coinciden, si lo que deseamos es encontrar originalidad en este film...pues no la encontraremos. Si lo comparamos con películas clásicas de ladrones de guante blanco tipo "Atrapa un ladrón" pues como que se hunde del todo. Pero si lo que buscamos es comedia y entretenimiento, yo creo que la película cumple perfectamente, la química entre los actores funciona de maravilla y los tres están bastante correctos. Hay algún altibajo en la trama pero la película consigue enganchar lo suficiente y se muestra en general bastante entretenida. Cierto que no pasará a la historia y que no es de las que deseemos ver a menudo, pero cumple como comedia divertida.
7 de septiembre de 2006
La película esta hecha sin medios, las escenas de acción son penosas y nada espectaculares, se nota que se emplean pocos planos distintos, de manera que en una conversación por ejemplo, no se enfoca a cada uno por separado si no a los dos actores a la vez (no sea que se gaste película , que está muy cara). El guión está cojido de puntillas, y excepto los actores principales (un sobrio pero correcto Resines y un locuaz Jordi Vilches), nadie es creible en su papel. En definitiva, la típica chapuza española, sin embargo entre tanto despropósito surgen 3 o 4 escenas para desternillarse de risa, que ayudan en mucho a que el filme logre su fin, el de hacer reir. Si te gustó "airbag", está también te gustará, si no... sigue buscando.
11 de noviembre de 2005
Fenomenal. Lo mejor de la pelicula es la originalidad de su argumento, pues es una sátira muy respetuosa de los cuentos de toda la vida, no en vano el héroe de la función... es un ogro!! Un film divertidísimo y lleno de gags que a mí por lo menos me hicieron mucha pero mucha gracia. Un guión espléndido y lleno de mensajes a favor de la amistad...y también del amor que no considera el físico. Un doblaje espléndido por parte de cruz y raya (lo admito son unos humorístas que me encantan) y unos dibujos que como todos los hechos por ordenador son de gran belleza y espectacularidad.
5 de noviembre de 2005
Aunque en conjunto, tanto técnica como artísticamente la película es toda una lección de buen cine, personalmente opino que lo más grande de este film es la originalidad. El argumento en general no se parece a ninguna película anterior que yo recuerde. La dirección de actores es estupenda, poseyendo cada papel una personalidad única y muy peculiar, huyendo de los típicos rostros de "palo" del cine actual. El buen uso de la camara y un magnífico montaje invitan en ocasiones a la risa y en otras ocasiones a recrearnos en unas secuencias bellísimas retratando lo más sencillo y artesanal, que en todo momento dan sensación de gran belleza artística retratando la humilde vida de una comunidad de vecinos.
Que nadie piense que es un dramón de espanto, en absoluto, el carácter sencillo y divertido de la mayoría de los personajes y las situaciones con las que se encuentran dan lugar a un entretenimiento sin descanso.