España España · MEJORADA
Críticas de PINK FLOYD
<< 1 2
26 de junio de 2018
Película de fantasía basada en el universo tólkien la cual cumple bastante bien con lo que pretenden y se pretende de ella. Entretenimiento, además de técnicamente sobresaliente,aunque claro adolece de un guion elaborado como ya, querido cinéfilo, podríamos intuir, puesto que es una versión de un videojuego, eso se sabe si te informas un poco.
Por eso, en este caso, pido que seamos un poco flexibles y tengamos en cuenta por favor en lo que es una película de estas características, y lo que se busca y no se busca (óscar a la mejor interpretación y guión,obviamente) lo digo por los críticos de cine clásico que me encontrado en esta sección.
En fin que se puede echar un rato entretenido diantre.
PINK FLOYD
8 de mayo de 2020
Perdida de tiempo es mi mejor consejo que os doy si intentáis verla entera,como fue mi caso por que lo prometí por desgracia. el fast forward divino tesoro me salvó.
Película de sobremesa de antena 3 para echar una cabezada que alargan a 6 episodios ¡ole! con la diferencia de que carece de efectos especiales,que no por eso se salva. No hay nada medianamente creíble en toda la serie. No voy a hacer spoiler explicándolo porque me llevaría mas de la duración de la serie. Por si fuera poco no acaba en esta temporada, se corta en espera de las siguientes.
Que me esperen con mucha paciencia si esperan que la retome.

PINK FLOYD
<< 1 2