Críticas de rerere
<< 1 2 3 4 >>
15 de mayo de 2010
Algo que no se puede negar es que sea original y entretenido, pero como documental al final no resulta demasiado interesante. Al principio motiva la curiosidad por saber lo qué nos puede contar este personaje y a medida que se desarrolla la historia nos divertimos con su extravagancia. Al ser un documental contado para ser divertido se hace ameno, pero deja una sensación final de indiferencia y la sensación de que el personaje actúa con un disfraz de payaso.
11 de junio de 2009
Toda la película está bien llevada y mantiene el interés. El tema es magnífico y la ambientación y los personajes geniales. Ahora bien, creo que se cargan un poco el trabajo realizado en el final, que no está a la altura del resto de la peli y la deja en un "americanada" más.
11 de junio de 2009
Lo primero que deseo aclarar es que me parece una buena película, sin embargo, la considero innecesariamente trágica. No es que me disgusten los dramas, al contrario, pero quizás en esta película se hayan excedido. Por tanto, hace que discrepe de otras críticas enviadas a este sitio web, cuando la consideran una película "bonita". Me parece entretenida e interesante, por el marco histórico que retrata, pero quizás también se me antoje demasiado simple como argumento principal la historia de esta niña.
1 de mayo de 2010
La película me parece atrayente por lo épico de la historia y la manera como está contatada, con bastante romanticismo, a pesar de ser un filme de género bélico.

Sin embargo, podemos encontrarle algunos fallos, que en mi opinión se explican si sabemos que ésta es sólo la primera parte de Mongol. Digo esto porque dedican mucho tiempo a la forja del héroe y muy poco a las conquistas que llegó a realizar. Si no sabes que que la película tiene otra parte, te quedas con ganas de más, da la impresión que el final ha sido muy precipitado y que se han dejado muchas cosas en el aire.
21 de julio de 2009
No entiendo mucho de cine, pero tampoco hace falta, para decir que esta peli es bastante malilla. Varias cosas no funcionan, como escenas que se hacen innecesariamente largas hasta el punto de dar verguenza ajena, o efectos especiales inútiles y de poca calidad. Por momentos la única razón para seguir viéndola es la curiosidad de saber hasta qué punto pueden caer bajo. Afortunadamente, o desafortunadamente, al final no les queda un trabajo tan malo como parecía que podría acabar.
<< 1 2 3 4 >>