España España · Almería
Críticas de teamboy
<< 1 2 3 >>
1 de diciembre de 2006
Una excelentísima producción dirigida por el gran Burton.

Personalmente pienso que quizás la película no sea una obra de arte, y después de haberla visto unas cuantas veces, no creo que se merezca un 10 en toda regla, pero le he puesto esa nota para subirle un poco la media aunque sea bastante alta.

La película no da miedo, pero tiene una dosis de terror bastante buena, nos intenta meter en los tiempos que se reflejan con unos decorados muy buenos y una historia bastante tétrica. Los actores son muy buenos, en especial destaco la actuación de mi querida Christina Ricci que por supuesto, es excelente como la mayoría de las películas que ha participado.
1 de diciembre de 2006
Si hacemos un balance comparativo entre la primera y segunda parte de la película, podemos observar que la segunda tiene más acción y unos efectos especiales mucho mejores que la primera.
Cuando la ví, me dejé llevar por el dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas" pero no es el caso de SPIDERMAN2. Supera notablemente la primera parte,con unos decorados y un guión bastantes mejores y una dosis de acción que no se puede ver en la primera parte. También se concentra mas en la relación entre Peter y Mj, lo que hace que sea una película bastante romántica.

Completamente recomendable.
8 de octubre de 2006
Podemos decir que la película es pasable, pero estoy algo desilusionado con la película, tengo que reconocer que me he reido en muchas ocasiones, pero creo que la imagen está muy mal hecha, y el hijo de Chucky es muy poco creible. Lo que mas me gusta es el final, que no sabes que es lo que va a pasar, y como ya he dicho anteriormente, han querido convertir las películas de Chucky en películas de risa.
13 de octubre de 2006
Personalmente mi opinión sobre esta película no es brillante,le he puesto esa nota mas que nada porque me parece una película que no está del todo valorada como se merece. Está claro que no es una obra maestra, y que preferimos mejor no hablar del miedo que la cinta puede dar, pero la película tiene muy buenas escenas, en las que, algunas veces, incluso das un salto en el sillón.

La actuación de los actores es notablemente buena, sobretodo la de Eliza Dushku, que encarna perfectamente el papel de protagonista.

El guión no está mal, aunque un poco extraño y el decorado y efectos especiales muy buenos.

Mi nota quizás para ésta película un 7,5 y le pongo 8 estrellitas por aquello de redondear....
8 de octubre de 2006
Cuando fuí a verla, creía que la segunda parte iba a ser mala, pero cuando la ví, me dí cuenta que no siempre se cumple aquello de "segundas partes nunca fueron buenas", es una película bastante entretenida, con un guión muy bueno y con un trabajo digno de valorar. Me encanta la película en todos los sentidos, y en ella nos damos cuenta, que no nos tenemos que guiar por el físico e intentar aparentar alguien que no somos ni tenemos la intención de serlo, sino hacer siempre lo que nos gusta, y sentirnos comodos con nosotros mismos y con quien tenemos a nuestro lado.

Mi valoración sobre la segunda parte de ésta divertida comedia: 9,3
<< 1 2 3 >>