España España · Palencia
Críticas de Candela
<< 1 2
11 de junio de 2022
Es una preciosa historia de fantasía y colores que nos enseña un poco de la cultura mexicana y nos hará llorar a lo largo de la aventura de nuestro protagonista Miguel.

Podemos interpretar la película como la lucha por los sueños, si de verdad se quiere algo se consigue. La importancia de la familia y el apoyo de tus seres queridos deben ser la base para lograr todo esto.
11 de junio de 2022
Una familia huye de la pobreza en la época de la gran depresión americana, sin perder la esperanza en ningún momento, retrata a la perfección la situación de muchísimas familias en esos tiempos. Lo podemos equiparar y relacionar con nuestro día a día, y valorar más lo que se nos ofrece aunque sea lo más mínimo.

La única pega de la película es el final. No se atrevieron a hacer el mismo final que en el libro de Stainbeck, por muy duro que fuese, es algo necesario de ver.
9 de junio de 2022
El tabú del placer femenino es destapado, lo cual en esa época es complicado. Nuestra protagonista Joyce es una feminista que evoluciona durante la serie tanto mental como físicamente, y se supera así misma logrando unos objetivos diferentes a los que tenía pensados.

El humor de la serie reduce la complejidad, y se hace divertido ver la experimentación sexual de la protagonista, y como vive por primera vez situaciones que todas las mujeres disfrutamos.
9 de junio de 2022
[ Crítica 1° temporada ]: Es una serie creativa, donde cada uno de los personajes destaca por su personalidad distintiva.

Nos encontramos con un mundo adolescente lleno de experimentación, rebeldía, frustración, amor... Aparte de todos los temas que abordan, como el sexo, las drogas y la adicción, armas, conflictos familiares, acoso...

Las imágenes que nos ofrece esta serie, hace que mejore todavía más su dinamismo, y con actores muy talentosos, destacando Zendaya, la serie te atrapa con la intriga y la adrenalina que te genera.
11 de junio de 2022
Serie que retrata a la perfección la vida de un adolescente, como son las actitudes que muchos tomamos inconscientemente, como convivir y luchar contra el bullying por ser diferente o cómo es esa sensación de no saber exactamente cuál es tu orientación sexual.

Muchos podrán decir que se han sentido muy identificados con esta serie, ya que ninguna había mostrado hasta ahora como es realmente descubrirse así mismo y comenzar una etapa completamente nueva.

Te llena de dulzura y empatía, aparte de ser divertida y dejarte con intriga por muy simple que sea el argumento.
<< 1 2