España España · oviedo
Críticas de mejuto
<< 1 2 3 4 >>
26 de julio de 2017
Los fans de esta magnífica saga y del gran Scott Adkins me entenderàn.
Es incomprensible. Son películas de serie B rodadas con 4 duros y con un guión inexistente. Tiene todos los clichés de este suubgénero que pasó de moda hace 20 años. Y, sin embargo, cada película nos gusta màs que la anterior y seguimos pidiendo secuelas. Debo estar poseído porque en esta cuarta parte he disfrutado màs con todo lo que le pasaba a Boyka fuera del ring que dentro del ring. Y eso que dentro del ring Scott Adkins sigue demostrando que solo Michael Jai White puede estar a su altura en occidente. Las coreografías, a pesar de ser repetitivas, sonrojarían a las superproducciones de hoy día. Y sí, me importa todo lo que le sucedía a Boyka fuera del ring: sus miedos, temores, su búsqueda de redención, su permanente y adorable mala leche etc

En fin, muy recomendable para disfrutar 90 minutos como siempre hemos hecho. A la vieja usanza. E insisto, Yuri Boyka es un personaje de los que se quedan grabados.

Personaje de culto? Pues SÍ. QUÉ NARICES. SÍ.
11 de mayo de 2021
Drama deportivo y humano de los buenos. Se nota que el director ama la saga Rocky. La peli es un calco al inolvidable personaje interpretado por Sylvester Stallone. Rodada con gusto e interpretada con alma, llega al espectador desde el minuto 1. Un gran descubrimiento que tan solo tiene un gran "pero" que menciono en los spoilers.
13 de mayo de 2014
Excelente peli de acción de las de toda la vida. Con escaso presupuesto, un buen guión, una Gina Carano en plan estrella y unos secundarios motivados, se puede hacer muy buen cine.

Ojalá todas las películas que van "direct to dvd" fueran de este estilo.

Mención especial para Gina Carano. Esta chica tiene ese carisma necesario para que desees verla en pantalla. Espero que nos siga regalando 2 pelis de este estilo al año.

También destaco lo cuidados que están los exteriores y en especial todas las escenas que conllevan retrato social crudo y realista de la corrupción que asola tantos paises.
12 de diciembre de 2014
Adoro este tipo de películas peor no concibo que se cometan errores tan de bulto como que un tirillas de 70kg se convierte en una semana en un campeón de artes marciales mixtas.

¿Tan dificil es introducir excusas fáciles como que se ha pasado 2 años entrenando? ¿o que estuvo preprándose toda su vida para eso? no lo entiendo. 3 SEMANAS!!!
26 de enero de 2016
Junto a Scott Adkins, los dos mejores héroes de acción a la vieja usanza. Dominan a la perfección las artes marciales y tienen presencia y carisma. Hubieran sido ídolos en los años 80. Desgraciadamente sólo podemos disfrutarlos en producciones de serie B simplemente correctas como la que nos ocupa.

Eso sí, ambos tienen joyas como El Gringo, Invicto o Blood and Bone.
<< 1 2 3 4 >>