España España · Granada
Críticas de Carrie
<< 1 2 3 >>
19 de agosto de 2007
Mmhh, no estoy muy segura de cómo criticar esta película... sólo sé que el título le viene al dedillo, porque el suicidio es lo único que se me ocurre hacer después de ver esta "película", aunque para ser más exactos, se podría decir que es una pérdida de tiempo...

Sangre, un argumento bastante inconsistente, casi rayando lo patético, unas actuaciones inclasificables y un final... que no entendí... ¿Alguien podría decirme si las Desert esas promovían los suicidios? Porque, en realidad, no me ha quedado muy clara la cosa... Prefiero hacerme un poco la loca y pensar que, como la ví en versión original subtitulada en español, se me saltó algún detalle básico y por ello no entiendo porqué me quedé sentada en el sillón dos horas sin dejar de mirar la película...

En fin, a pesar de lo malísima que es... le pongo un 5, porque por lo menos la vi hasta el final y, todo sea dicho, soy un poco friki y estas rarezas, muy en el fondo, tienen algún trasfondo bueno, por lo menos las maneras de suicidarse, para que les voy a engañar, me gustaron bastante.
14 de mayo de 2006
Es una de las mejores series que se han podido crear: personajes totalmente definidos y misteriosos, argumento excepcional, guionistas excelentes y una fotografía maravillosa.

En pocas palabras: una maravilla digna de ver hasta el final y repetir sin saciedad.
2 de julio de 2006
No pensé que la tercera película de una saga basada en un cómic de aventuras fuera tan espectacular, fascinante y maravillosa. Lo tiene todo: aventura, amor, pasión, efectos especiales que son increibles, una historia muy bien dirigida,...

Total, que fui al cine a ver una película de domingo y salí pensando que habían sido las dos horas más bien aprovechadas en los últimos meses. Los actores son una pasada y todos tienen un gran nivel en sus diferentes interpretciones, pero Famke Janssen (Grey), con la ayuda de Hugh Jackman (Lobezno), se supera en todos los sentidos y me cautivó durante todas sus escenas.

Desde mi punto de vista, es el mejor personaje de la película.
8 de marzo de 2008
Cuando vi el trailer de esta película pensé: "madre mía, qué se habrá tomado el director para inventar esto" y dedicí que debería verla, tanto si tenía buenas criticas como malas... el argumento, bastante original, lo merecía.

Y así lo he hecho. Acabo de verla y me he reído. Me he reído mucho, y ahora cualquier cosa que me haga reir es muy bienvenida. Le pongo un seis porque obviamente, hay películas mucho mejores, pero ésta tiene algo especial. Algo que no deja que te aburras mirando la pantalla. No sé si será el humor tan especial que tiene (el final es una pasada) o las escenas gores tan... surrealistas, pero me ha gustado bastante.

Hay que decir que si no tiene buena imagen esta película, es por eso mismo, el argumento, el título... puede parecer una soberana perdida de tiempo, pero lo bueno que tenemos los cinéfilos es que lo vemos casi todo y... a veces damos con buenas películas por pura casualidad. Este es un claro ejemplo.

Altamente recomendable para pasar un buen rato, pero no para pasar miedo.
22 de septiembre de 2007
Dos Hermanas. Una bellísima película donde nos podemos alejar del típico terror que hoy en día nos invade.

Pero, después de verla y volver a ver algunas escenas para aclarar algunas ideas que el guión no ha cerrado demasiado bien... hay varias escenas que o bien no entendí o bien no supieron arreglar los que hicieron la película.

Sigo en los "spoliers", de todos modos, aunque no entendí mucho el argumento, me encantó, porque estas películas son las que me hacen pensar durante días sobre qué es lo que realmente pasó.
<< 1 2 3 >>