España España · La Llagosta
Críticas de TOV
22 de abril de 2012
La trama es bien sencilla. A una pirada que está enganchada a las novelas victorianas se le mete en los ovarios casarse con un hombre con pastuche para tener una vida idílica. ¿Cómo lo conseguirá? Haciéndose pasar por niñera e ir metiéndose en el bolsillo a una familia poco a poco. La verdad es que en toda la película no se mete a nadie en el bolsillo. Bueno sí, al pequeño de la familia. Y eso que el chaval decía que es superdotado... Se referiría a su p****.

Una película muy divertida por su guión que parece elaborado por los guionistas de "De Buena Ley" y que parece tomarse en serio a si misma. Es ahí donde radica la diversión, porque en realidad es una grandísima chorrada. Seguro que Tracy Nelson esperaba ganar algún oscar por su actuación.
4 de abril de 2011
Pues sí señoras y señores, Leticia Dolera enseña las tetas en esta película, lo que para algunos puede ya suponer el aliciente principal por el cual llegarse al videoclub de la esquina a alquilar esta obra maestra del cine español.

Nos encontramos con un divertido Ernesto Alterio haciendo de subnormal que se enamora de la actriz de turno encargada de enseñar las tetas, la cual quiere tener un hijo probeta. Seguro que no os lo imaginabais, pero por una situación totalmente desternillante Ernesto Alteiro acaba introduciéndole su semen a Daniela. Iba a penetrar este dato como spoiler pero sinceramente, ¿qué va a ocurrir en una película que se llama semen, una historia de amor? Esto no es una película de terror en la que el semen va agrandando y dejando preñadas a todas las tias que encuentra a su paso... Pero mira, eso habría resultado más divertido que ver a Alteiro corriendo con un ramo de flores mientras un perro le persigue -todo eso mientras suena una músiquilla de piano de fondo- vamos admitirlo, es superdivertido.

El otro personaje que participa en la película para darnos aun más gracia es el padre de Ernesto, Héctor Alterio, que lo único que hace es estar tumbado en la cama durante casi toda la película soltando palabrejas con acento argentino.

Gran película que le pondré a mis hijos cuando saquen sobresalientes.
28 de mayo de 2011
Primero hay que tener en cuenta que estamos ante una comedia del director e intérpretes de Superfumados (España siempre sorprendiéndonos con los títulos) y que por tanto no hay que tomarse esta película en serio. Yo al menos no hago eso.
Es una peli más del prototipo de productos que vienen de la mano de Seth Rogen y Judd Apatow en la que dos personajes se van conociendo mejor conforme avanza la trama y se hacen amigos. El compañerismo masculino es pieza clave en las películas de este tipo que nos llevan ofreciendo desde Virgen a los 40, pero aquí falla estrepitosamente y solo nos queda un entretenimiento puramente vacío. Natalie Portman es un florero pero con dignidad, al igual que Cameron Diaz en El Avispón Verde. Y es que ambos "films" se asemejan bastante, solo que The Green Hornet trataba la historia con un poco de cariño y no se basaba solo en chistes "guarros" como sí ocurre aquí.
David Gordon Green se limita a cumplir minimamente como director ofreciendo un entretenimiento que cumple siempre y cuando dejemos el cerebro fuera de la sala. Danny McBride no es un buen protagonista, debería ser un secundario más que aparece durante 5 minutos porque acaba cansando sus chorradas. Aquí la verdad es que tiene un poco de gracia, pero la misma que si fuera sustituido por cualquier otro actor.

Lo mejor es que no se toma en serio a si misma y si te dejas llevar te puedes reir un poco, aunque los chistes sexuales son muy variados y conforman casi todas las gracias de la película. Ah! Otra cosa que hay que agradecer es que hay sangre y desmembramientos, digital, pero se agradece.
Lo peor es que está completamente vacía y la historia es una gilipollez como un templo. El guión parece haber sido escrito por un salido que acaba de ver La Princesa Prometida (tal y como se comenta en una crítica de esta página).
25 de junio de 2011
La han estrenado muy rápido en realidad... No hemos tenido que esperar mucho a que saliera esta segunda parte y eso ya nos invitaba a pensar sobre la calidad del producto. Cuando se hace una película con tanta prisa mayor es la sensación de que unicamente buscan hacer caja. Eso es lo que ocurre con Resacón 2 (vaya cutrada de títulos ponen en España), película en la que ni Zach Galifianakis tiene gracia. El esquema no es que sea idéntico a la primera película, sino mucho peor y eso que se pueden hacer multitud de cosas relativas a una noche de fiesta. Pero nada, uno se queda con la sensación de que no sabían que contar... Lo único destacable es Tailandia, la cual tiene su "personalidad" al igual que Las vegas de la primera parte (aunque esta última estaba muchísimo mejor).

Perdonad por la crítica si resulta muy penosa, pero es que no hay ganas de pararse a comentar este producto.

No la veas si quieres reirte un rato. Para eso ya hay series como Larry David o yo que sé.
9 de junio de 2011
Esa frase es la que suelta el gran Jackie Chan después de caer de cabeza desde lo alto de una torre. Ese momento es de los más conocidos por los fanáticos de Jackie ya que fue un tortazo tremendo que le provocó gravísimas heridas (ver la escena y, os guste o no, pensareis que a partir de la caida Chan fue sustituido por cualquier otro chino karateca... ).
Como suele ocurrir en las pelis de este actor, que por cierto va acompañado del gran Sammo de la mítica serie "Martial Law" (si pensais eso, dadme vuestras direcciones que iré a buscaros uno a uno para llevaros al Infierno), la trama es lo de menos y lo mejor son las escenas de lucha, con los especialistas dando vueltas por los aires o dándose golpetazos contra las sillas y mesas de los curiosos decorados.

Muy divertida y seguro que los fans de Jackie Chan les encanta.