España España · Madrid
Críticas de Nacho
Fauci, el médico de los EE.UU.
Documental
Estados Unidos2021
4,4
Documental, Intervenciones de: Anthony Fauci, Bono, Bill Gates, George W. Bush ...
6 de febrero de 2022
Lavado de cara y pura propaganda de una de las siniestras caras detrás de un virus que se hizo para una vacuna. Sí, está bien expresado, irónico, ¿verdad?
Fauci, investigado por corrupción, intenta ser salvado por algunos de los que han movido los hilos y cuyas fortunas han multiplicado escandalosamente en los últimos dos años.
Tiene el mismo interés que ver una película de la alemania nazi del siglo pasado, a evitar.
21 de marzo de 2022
No he podido ni terminar de verla:
-Bodrio infumable, un ritmo inicial auténticamente soporífero.
-Personajes absurdos y totalmente irreales.
-Apología de grupos terroristas de extrema izquierda como los antifas.
-Panfleto político de la agenda globalista, muy típico en Netflix, donde se representan a los personajes afines al ideario de Netflix como personas sensibles, interesantes y emotivas y donde se representan a los contrarios como burdas caricaturas, personajes locos, avariciosos, amorales y egoístas.
Por razones muy similares dejé de ver cine español y por las mismas me di de baja en Netflix, esa manía de tomar a los espectadores como meros receptáculos para adoctrinar me parece una falta de respeto hacia sus clientes.
8 de abril de 2022
Conocer la mitología Polaca es interesante, la ciudad es oscura, medieval, encaja bien.
Pero la interpretación es horrible, excepto alguno que otro, los personajes son malísimos, algunos te sacan totalmente de la pantalla porque se nota que están actuando, y mal.
Tengo una total falta de empatía con los personajes, actúan tan mal y sus personajes son tan anodinos, repelentes, egoístas y desagradables, en general, que no me importa si viven o mueren, y eso es lo malo, no hay tensión, drama, tragedia... Me es totalmente indiferente qué pasa con ellos.
Al final lo que parecía una buena propuesta resulta aburrida. Para aprender esos antiguos mitos casi mejor coger un libro especializado y leerlo en el metro.
12 de marzo de 2022
Película de la buena época de Hollywood, cuando se hacía cine para entretener, no para adoctrinar.
-Diversión pura, acción, humor.
-Personajes divertidos, entrañables, no necesitan decir tacos cada medio minuto para transmitir algo.
-Se presentan minorías como los negros de manera totalmente natural, perfectamente integrados, sin necesidad de darles una notoriedad o presencia que termina resultando falsa y absurda, como en las series de Netflix.
Resumiendo, si buscas cine de aventuras y no quieres que te laven el cerebro a ti y a los tuyos, compañías como Netflix, Apple y similares, este es tu cine.
25 de agosto de 2022
Desde prácticamente el principio te puedes figurar cómo se va a desarrollar el final. Lo que quita la mitad de la emoción. Todo es tan evidente y simple...
Tiene acción a raudales, eso sí, es trepidante y a los que nos gusta el tema de magia, brujería, etc, es un festival. Se nota la mano de Sam Raimi
Por supuesto no podía faltar su toquecito agenda globalista con dos mamis chachipirulis. Avisados estáis los que queráis proteger a vuestros hijos de adoctrinamientos globalistas.