España España · Terrassa
Críticas de Matrackis
<< 1 2
19 de enero de 2016
Esta película puede ser considerada un documental moderno. Trata de como nuestro protagonista monta y organiza la hazaña contra mil adversidades y el resultado es genial. Una película que te tendrá en constante tensión sobretodo lo que se le ocurre hacer una vez ya metido en plena acción. Impresionante pensar que fue veríduco. Un crack.
18 de enero de 2016
Pues sí, esta " película" se iba anunciando como una historia verídica cuya cámara encontraron perdida en el bosque. Fuí a verla esperando pasar el miedo de mi vida y nada más lejos de la realidad: no había que ser muy cinéfilo para darte cuenta que esa porquería era todo actuado y mal actuado. Un sin sentido de película o como se le quiera llamar a este bodrio. No me fuí del cine porque quería ver si al final pasaba algo de miedo y nada. Cuando acabó la película inesperadamente nos miramos todos a la cara como pensando: nos la han clavado bien clavada. Otra vez juro que me iré del cine.
17 de enero de 2016
Pues sí, fuimos a ver esta película en 3d ( que aún estoy buscando) esperando ver una súper historia de unos grandes y aventureros montañeros. Pero a la hora de la verdad muy decepcionante y un sin fin de imágenes en la nieve desordenadaa que te sacan de la película bastante plana por cierto.
17 de enero de 2016
La verdad que he visto todas. La prmera me aburrió bastante pese a que el tema,un poco juvenil,no estaba mal del todo. Al ver la segunda parte la verdad que me entretuvo mucho más y pensé que ya todas iban a ser igual de entretenidas. Pero al ver sinsajo otra vez decepcionante pensé que pasaría igual: la segunda parte mejor. Pero fatal esta de sinsajo 2: plana y aburrida. Supongo que a los lectores les gustará más. Supogo.
<< 1 2