Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
14 de enero de 2007
Seguramente la semana que viene ya no me acordaré del título de esta película, el tema estaba muy bien enfocado, con un original guión, digno de un buen telefilm.

Tenía y tiene la pinta de una buena película indie, pero claro va dirigida a gente con la mente fresca y que sabe sacar lo más profundo de cada película -está claro que yo no tengo ese don- no por ello digo que sea una mala película, sólo que aún estoy buscando el final de la película...
23 de mayo de 2008
He estado leyendo unas cuantas críticas sobre esta película, la conclusión que he sacado es que ha decepcionado y que en algunos momentos del film, no fui el único que sintió vergüenza ajena. No me lo podía creer.

Estoy de acuerdo en que la película comienza muy bien, un buen amigo fanboy de Lucas dice que el comienzo es igual que American Graffiti. Ahí creo que ha residido el gran problema, que Lucas ha metido mucho la mano en la historia. Lo que estaba siendo una historia "real", o por lo menos eso parecía, acaba convirtiendose en algo totalmente distinto a lo esperado. Por lo menos por mi parte. (Ver spoiler)

En definitiva, yo salí decepcionado de la sala y llegué a mi casa y le casqué un 6. Pero al día siguiente (hoy), tras leer críticas, meditar y suspender el examen práctico de conducir. He decidido suspenderla, con posibilidades de seguir bajando...

Lo peor es que tengo que darle la razón a Txarly.
11 de febrero de 2007
Este film puede ser visto desde varios puntos de vista, a destacar: puede que la veas como un desastre de película con unas interpretaciones patéticas y bromas sin gracia.
Otro punto de vista sería una crítica al cine español y a la época del destape, ese es el mensaje que el director quiere marcar.
El film no destaca por su humor, mas bien podria tratarse de un drama con toques cómicos.

Sin duda alguna el mejor de la película desde mi punto de vista es Fernando Tejero, hace una buena interpretación y es sin duda el único motivo de risa del film.

Me esperaba una buena comedia con un gran reparto, pero resulta ser una aburrida película. Una más.
9 de febrero de 2007
Nos hace ver una pequeña muestra de todo lo sucede en este tipo de paises, donde el dinero es lo único importante, donde los derechos humanos no valen mas de un euro.
La película además de ser una crítica a las poderas naciones que indirectamente o directamente controlan estas guerras nos mete en la vida de un traficador de diamantes y nos muestran lo despiadados que pueden ser por dinero.

DiCaprio realmente hace un gran papel, que bien mereceria un oscar, tiene unas buenas escenas de guerra marcadas por el realismo y la crueldad con la que se realizan y nos muestran sin duda lo peor de estas sucias guerras: los niños con fusiles matando a sus propios vecinos por sobrevivir.

Un film basado en hechos reales con una historia con los sentimientos suficientes para calar en el fondo de las personas, muy buena película.
3 de enero de 2007
Qué fácil es ser un hacker! y que rápido es todo, para rápida la película, en un momento sucede casi todo y dejando cosas sin explicar.
El director juega con nosotros como si se tratase de ilusionismo, como bien nos indica Travolta, pero muy mal elaborado y con unas ideas nada buenas. Y me pareció estar viendo un dejà vu, o como se escriba.

Toma la violencia como excusa para el patriotismo, un patriotismo que parece que a mucha gente le gustaría, lo mejor de la película, Halle Berry, para que nos vamos a engañar.