España España · Santiago de Compostela
Críticas de Juan el Perro
<< 1 2 3 >>
21 de septiembre de 2009
Grandísimo Tarantino, como siempre. Cuando a este director se le ocurre algo hay que dar casi por seguro que va a hacer algo grande.
¿Quién se podía imaginar que a la Segunda Guerra Mundial se le podía sacar más jugo?
Después de mil y una historias sobre esta guerra, a estas alturas es increíble que se pueda hacer alguna película que nos sorprenda algo, y Tarantino lo consigue.
Tiene de todo; detalles de comedia, intriga, acción, SANGRE y mucho que ofrecer. Destacar las actuaciones de Eli Roth y Brad Pitt, en mi opinión, perfectas.

Lo mejor: Los planos de Tarantino, Diane Kruger y Eli Roth.
Lo peor: hay partes en que se hace algo lenta, pero apenas se nota.
13 de junio de 2015
Nací y crecí con al película inigualable de Steve Spielberg. Antes de ver esta película se debe tener en cuenta precisamente eso, la película original de Jurassic Park es simplemente inigualable, toda comparación que se quiera hacer con Jurassic World dejará a esta última en evidencia.

La película es muy entretenida. Un comienzo ligeramente flojo, con conversaciones insulsas, da paso a una gran trama. Tensión en la mayoría de las escensas mantienen la espectador pegado al asiento, sin pestañear durante gran parte del film.

Sin ser spoiler, el "nuevo dinosaurio", aunque artificial, le da un aire fresco a la saga. El T-rex y los velocirraptores como "malos" ya no venden por lo que parece.

Multitud de guiños a la película original, desde escenas calcadas hasta personajes, intento de copia de personalidad.

El final, exagerado. Muchos fuegos artificiales en poco tiempo.
7 de septiembre de 2010
¿Qué pensabas, que ibas a ver un nuevo clásico del cine? ¿Qué esperabas una película parecida a la primera , pero que sin embargo sea totalmente diferente e inesperada? Lo intentan pero, NO. Persona que piensa que tiraste 5 euros (o más) por ver ésto; ¿Creías que viendo las anteriores secuelas de "Depredador" esta iba a ser distinta porque había algún actor conocido? O tal vez sabías que...ibas a encontrarte con un film vomitado y regurgitado con cosas sin sentido, más fuegos artificiales y Adrien Brody imitando a la hermana pequeña de Arnold Schwarzenegger.

YO SÍ LO SABÍA, por eso le doy un 7.

Al menos ha sido mejor que las Alien vs Predator.
14 de febrero de 2020
Despropósito. Corred insensatos... Lejos de cualquier cine donde se proyecte esta película.
Los primeros 15 minutos todavía tienes la esperanza de ver una película mala pero entretenida, los siguientes 30 esperando que algo salve este desastre y los últimos 60... - EMOSIDO ENGAÑADOS.

Más mala que el Coronavirus después de tomarse 5 Redbull.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.842
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
17 de julio de 2008
Grande, simpática, graciosa, transgresora, inteligente, fantástica, maravillosa, entretenida, crítica, jocosa, impactante, sorprendente, original, cutre (pero elaborada) y sobretodo; BUENÍSIMA.

A escondidas se ha convertido en una de las mejores series de la historia. La caracteriza un humor negro y crítico impresionante, que no todo el mundo sabe apreciar. Muestra la realidad como es, y si en la realidad se dicen tacos; ¡¿Por qué no los van a decir?!...

Mucha gente que no ha visto más de un capítulo se dedica a criticar a esta serie que hoy por hoy, para mi, es la que mejor entretiene. Lo mejor de todo es que con unos dibujos cutre son capaces de hacer reír.

Lo mejor: Carman.
Lo peor: Los cambios de protagonistas en diversos capítulos.
<< 1 2 3 >>