Críticas de Ghost
España2017
6,8
Documental
16 de abril de 2021
Vaya tristeza me dio ver el documental, mujeres siendo secuestradas debido a una tradición antigua para posteriormente ser obligadas a casarse con su secuestrador(dicho esto, al parecer ni siquiera era una tradición).

Fotografía limpia de las zonas rurales de Kirguistán, el equipo de Roser Corella, se pasean por los pueblos, y entrevistan a las mujeres que fueron secuestradas hace varios años, a los niños de los colegios y jóvenes de las universidades sobre que opinan acerca de esta "tradición".

Nos muestran relatos desgarradores sobre el suicidio de mujeres por ésta dichosa práctica, la opinión pública dividida, y la aceptación de los jefes rurales de esta costumbre en un país donde está prohibida.
3 de abril de 2021
El general Jack Ripper / Jack The Ripper en su locura y egocentrismo se convence que los comunistas están contaminando los Estados Unidos y que dañan "los preciosos fluidos corporales" de los estadounidenses, así que ordena un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética.

Para Ripper esto no es más que un juego y se ve reflejado cuando saca su rifle directamente de un bolso de palos de golf, también tenemos la escena inicial donde nos presentan dos aviones, uno llenando combustible al otro representando el acto sexual.

Cinta cargada de muchas alegorías, simbolismos, mensajes ocultos y muestras de displicencia hacia la vida humana por parte de los altos mandos.

Stanley Kubrick tenía los huevos gordos por hacer una de las mejores sátiras del mundo en plena época de guerra fría, de obligado visionado.

"LA PAZ ES NUESTRA PROFESIÓN"
3 de abril de 2021
¿Notaron que la ciudad tiene vida propia?, y vaya vida de mierda que lleva, necesita un psicólogo.

Soberbia dirección de Fincher, vaya personajes más profundos que tiene, que más puedo decir que no se haya dicho del villano de esta película, magistral interpretación de Kevin Spacey.

De los mejores cine-negro hasta el momento que vamos del siglo XXI.
1 de abril de 2021
Una de las mejores películas de cine bélico coreano, contiene un triste plano-secuencia de la matanza de aldeanos adultos y niños, las batallas están muy bien logradas y mantienen al espectador a la expectativa porque cada batalla (que son muchas) se supera una tras otra visualmente.

Como todo cine bélico coreano, siempre tiene momentos cómicos, depende de usted si le agrada el humor, un claro mensaje patriótico que se reporta mediante los discursos y el alma de lucha de los coreanos, el acto final es para recordarlo, no solamente por su carga emotiva, sino por el apartado técnico y actuación de todo el elenco de actores.

Recomiendo encarecidamente esta película, y otra más del mismo director "Memoir of a Murderer ".
17 de abril de 2021
Entiendo a todos que amemos demasiado a Bob Odenkirk, pero la cinta no aporta nada nuevo al género de acción, tenemos una historia muy simple, y para colmo lleno de demasiados clichés, lo destacable del metraje son las escenas de lucha a mano limpia y mano armada, que de verdad cumplen las expectativas del público.

Vamos, que entre ésta y la primera de John Wick, nos quedamos con la de JW. Entonces me doy cuenta que en algunas escenas de "Nobody" no intenta tomarse en serio, así que como vamos a tirarle duro cuando no pretende ser algo que no es.

Aunque siempre encantado de ver a Bob pateando traseros, ¿Puede que haya secuela?
<< 1 2 3 4 5 >>