Nicaragua Nicaragua · granada
Críticas de piñolero
<< 1 2
24 de marzo de 2016
Esta película me recuerda a ''Todos los hombres del presidente'' y por otro lado parece el contrapunto o Cara B de la película ''Cortina de humo''. Falta Dustin Hoffman.
Cate Blanchett hace un papelón fabuloso, aunque hay veces que su interpretación bascula vertiginosamente entre la desesperación y el histerismo sin solución de continuidad.
El título es un juego de asociación de ideas con la actual serie de TV ''the good wife''.
16 de marzo de 2016
Esta película tiene el mérito de contar una trama negociadora, que tuvo que ser compleja, en 2 horas; pero (y ahora viene el palo) adolece de la intriga propia de las películas de espías.
Lo mejor sin duda, el Piano Concerto No. 2 in F major, Op. 102 de Dmitry Shostakovich.
15 de marzo de 2016
Peli q a pesar de estar basada en un libro, o está pesimamente contada, o está mal editada, o yo soy un poco torpe.
Al final de verla, pensé: ''voy a verla de nuevo a ver si me entero mejor''.
Más propia, creo, para una obra de teatro, y después te tomas unas cañas con unos amigos para aclarar ideas.
Además me ha vuelto loco la similitud asonante de los nombres propios de las dos protagonistas femeninas.
<< 1 2