España España · Palencia
Críticas de Laura
<< 1 2
3 de junio de 2022
Una de las características de esta serie es la originalidad. Cuando comenzamos a ver una serie de atracos y misterio, no esperamos encontrarnos con esto. La trama está perfectamente relacionada, y la interpretación de los actores es de 10. Esta serie ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en un icono. Creo que no conozco a nadie que no le guste esta serie, así que por algo será. Si que es verdad que la última temporada sobraba.
4 de junio de 2022
Esta es una saga que me he visto más de una vez, y cada vez que me vuelvo a ver alguna de sus cuatro películas, me replanteo cómo pudo tener tanto éxito en su día. La trama está bien, ese amor imposible entre una adolescente y un vampiro que te engancha durante horas para ver cómo acaba su peculiar historia de amor. Pero una vez que ya te sabes de que va la historia, no hay nada que te atraiga. Las cosas suceden muy lentas, a lo cual la interpretación de Kristen Stewart (Bella Swan) no ayuda para nada. Definitivamente a esa chica le falta sangre en la película.
3 de junio de 2022
Las chicas del cable era una serie que no me atraía nada por lo que, cuando ya me había visto el resto de series prometedoras en Netflix, decidí mirármela a ver lo que tardaba en aburrirme. Sin embrago, en el primer capítulo me enganchó. Es una serie ambientada en el siglo XX, en concreto en el año 1920. Aunque primeramente parece que la trama consiste únicamente en los acontecimientos que les ocurren a las protagonistas en la gran ciudad, trata los temas de la época como la lucha por la igualdad de la mujer, golpes de estado o la guerra civil. Es una serie que refleja la importancia de la mujer desde el minuto uno, mostrando como cada miembro que forma parte de la compañía de teléfonos de Madrid, tiene que buscarse la vida pasar sobrevivir en una sociedad de hombres en la que estaba mal visto que las mujeres trabajaran. Sin ninguna duda, la recomiendo mucho.
4 de junio de 2022
Los Bridgerton es una serie que ha revolucionado la plataforma de Netflix gracias a su trama diferente. Trata de una complicada historia de amor en la clase alta social londinense del siglo XIX, sometida a una gran presión social. Aunque al principio su trama me pareció absurda, a media que van pasando los capítulos hay algo que te engancha y quieres ver más. Los decorados y la vestimenta son alucinantes, y a pesar de mezcla racial que muestra la serie poco acorde con la realidad, finalmente han conseguido ofrecer una trama que el espectador desea continuar viendo durante más temporadas.
6 de junio de 2022
Es de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Primeramente, las distopías me encantan, lo cual esta serie borda. Te presenta el futuro como algo catastrófico, debido a que el uso de las bombas nucleares en la Tierra ha provocado que esta quede inhabitable. Las vestimentas de los diferentes personajes que habitan la Tierra son alucinantes ya que, además de estar muy logrados, reflejan muy bien de donde provienen y su estilo de vida. La trama de cada temporada cambia radicalmente, pero de forma positiva, ya que provoca que te enganches aún más. Es una serie que recomiendo mucho, asegurando un gran entretenimiento al 100%.
<< 1 2