Perú Perú · Tarapoto
Críticas de azcedo
<< 1 2 3 4 >>
20 de febrero de 2016
Empezó bien, con bromas y situaciones graciosas para luego pasar a ser mucho mejor que una canción de cuna para niños y regalarnos un grato sueño que sólo fue interrumpido por los efectos de audio de la película misma. (explosiones, balas, etc).
29 de mayo de 2016
Tanta espectativa, tanto entusiasmo para que sea tan pobre y aunque un buen argumento, lástima que no lo supieron explotar.
Faltaron más mutantes con más poderes, como en el dibujo, son infinidad. Las acciones de apocalipsis son para unos son castigos fuertes y para otros suave.
14 de marzo de 2015
Pésima, pero muy pésima imitación de la película de 1990. No merece comentar nada. Eso va para los que no vieron la película de los noventas.

Para los que ven por primera vez esta película, pues tiene emoción, poca; tiene acción, poca. Las actuaciones son pobres y los escenarios cansados. No es agradable.
11 de febrero de 2015
Presentar un buen tráiler es atrapante... Ver películas como ésta es decepcionante. Mucho barullo y efectos especiales para luego una aburrida plática y conocimiento de los personajes y sus aburridas vidas.
Pensé y esperé más de este filme. Prometía y el argumento aunque semi repetido era rescatable. ¡No la vean!.
14 de diciembre de 2013
Película buena sin duda y aunque soy muy crítico con todas las películas que he visto esta película y su anterior sí me han gustado.

PERO debo decir que al estilo de crepúsculo (la penúltima), resident evil ... ¿Todas tienen que tener una película más? No puede ser que dejen "tooooda" la acción para la siguiente sin siquiera darnos a probar un poco de ella (la acción) antes de la siguiente (película).

Eso me molestó. Vi que el tiempo que tiene cada película ya se iba terminar y no se veía intención de acabar con el desenlace de esta peli. Pero bueno, la crítica es INTERESANTE (6 estrellitas... no se puede dar más), sin quitar nada de atributos y sin añadir nada que no se merezcan. ¿Buena? no sé si podría decir eso.
<< 1 2 3 4 >>