España España · BARCELONA
Críticas de DAVIDLINUS
5 de noviembre de 2011
Esta historia es para los amantes de Tintín y para que aumente las ventas el propietario de la tienda Tintín del nuevo centro comercial de mi ciudad. Técnicamente muy buena. Por lo demás es una peli que se puede ver, tiene ritmo y unos personajes fieles al libro. Lo malo: la historia es bastante básica, sin sorpresas, ni grandes misterios, con toques de humor que te hacen sonreír, pero no reír. Después de ver la peli, el capitán Haddock me cae peor que antes, espero que sea una cosa solo mía. Hernández y Fernández me siguen cayendo igual de mal que siempre.
25 de abril de 2010
Redonda, es la nada típica película de la que sales con ganas de comerte el mundo, de romper esquemas y tirar fronteras. Me me gusta su humor, su mensaje y sus bucles. Lo mejor un guión excelente, como pocos, una idea diferente que llego antes de gran hermano. Para mi es la lucha personal de un hombre por encontrarse a sí mismo y superar sus miedos. Me lo explica tan bien que poco más tengo que decir. El único pero, pequeño, es creerte que existe ese universo. Una vez te olvidas que sería muy difícil, por no decir imposible, montar un chiringuito así empieza el viaje. Te dejas llevar por los sentimientos y sensaciones que Truman y su universo te transmiten y a disfrutar. Hasta ver esta película pensaba en Jim Carrey como un actor patético y he reconsiderado esa opinión.
25 de abril de 2010
Un tio normal que hace cosas nada normales. Es el opuesto a 007. Tiene carencias y no disfruta matando. La película engancha y mucho. Me gusta el planteamiento, no hay descanso. Mucha acción, frenético ritmo. Un buen guión. Era normal y de agradecer que aparecieran las otras dos de la saga. Con palomitas o sin palomitas pero hay que verla.
25 de abril de 2010
Comedia divertida y fresca. Comedia para entretenerse y disfrutar. Tiene momentos muy buenos. La única crítica que le haría es que no sorprende mucho pero para que si pasa lo que ha de pasar. La cancioncita del final me encanta. Es un cuento de navidad y ojala hubieran muchos así.
25 de abril de 2010
Simplemente redonda, uno de los mejores guiones de las últimas décadas. Personajes perfectamente interpretados que sientes y te crees. la historia está perfectamente cerrada y el guión es antológico. Ya le gustaría a Michael Scofield tener de compañero de celda a Andy Dufresne. Se me pone la piel de gallina cuando pienso en determinados momentos. No conozco a nadie a quien no le haya parecido una de las mejores películas que ha visto nunca.