Críticas de Terminator
<< 1 2 3 4 >>
23 de julio de 2007
Después de que la primera tuviera una buena trama, la pifiaron en esa absurda venganza entre humanos con violencia gratuita.

Esta segunda, está mucho mejor trabajada. Para mi el comienzo de esta película, es la escena con más TENSIÓN Y MÁS ESPECTACULAR que haya visto en ninguna otra película, ese movimiento de cámaras, esa velocidad, cámaras aéreas.. es IMPRESIONANTE.

También, comienzan a matarse los humanos entre si, pero bueno. Tiene un mejor argumento.
5 de marzo de 2008
Película, demasiado tópica, no aporta nada nuevo al género. Y sobre todo nada de tensión,... es más suave que Heidi.

Un argumento que al principio se hace lento, y de buenas a primeras, 'pum' ya está metiendo guantadas a diestro y siniestro.

Después, el argumento y el guión parece de un niño de tres meses. Los efectos especiales son del montón, no se para que pregonan que son de los creadores de 'El grito'.

En fin, no vayais al cine para ver esta película, si la veis que sea porque seais cinéfilos y desde luego no pagueis un duro.
14 de junio de 2008
La película, comienza siendo muy interesante, con esos suicidios que te ponen la carne de gallina. Esos saltos al vacío, esas escaleras apoyadas en árboles lleno de gente colgada (esta escena me impactó), en fin... que uno está en su salsa, viendo otra película apocalíptica más y esperando que te haga vibrar, como otras películas logran... pero poco a poco, esta película va cayendo en una espiral en el que piensas que ya no tiene remedio.

Una lástima, como tirar un buen argumento apocalíptico a la basura.
3 de junio de 2007
Pésima película, pésimo vestuario (Con la protagonista de blanco, para pasar desapercibida durante la noche, El saco donde estaba metido el tio del dirigible...) pésimo argumento, pésimo diálogo.. pésimo todo... OZU! QUE 5 EUROS MáS MAL TIRAdOS...
31 de mayo de 2008
Excelente película, que te mantiene angustiado en un ambiente claustrofóbico todo el rato. Al principio parece una adaptación de esas que no tienen ningun futuro, pero cuando aparece la niebla, todo comienza a tomar una perspectiva muy interesante.
<< 1 2 3 4 >>