España España · palencia
Críticas de panu
29 de septiembre de 2008
Es una gamberrada, te puedes echar unas risas, pero es una gigantesca bazofia en las escenas de acción, y para basarse en Postal, esto debería ser su punto fuerte, no en realismo o efectos, pero podían tener algo más de sentido y gracia.

Lo dicho, un par de escenas grandiosas, el resto, no merece la pena.
20 de marzo de 2022
Si, es pretenciosa, porque aparenta algo que no es. No es un western, no es un drama, no es un thriller. Es un tedio. La factura técnica y actoral es impecable, pero su historia y desarrollo, es fallida.

No se siente el drama que impulsa a sus protagonistas a actuar de la manera en la que lo hacen. No profundiza en nada y tiene que ser el espectador el que se monte su propia película. Y para eso no hacen falta dos horas.
2 de junio de 2006
Película con contenido moralista típico de los proverbios chinos, en este caso trata la vanidad, el ansia de poder y la venganza. Basada en hechos reales, las película nos llevara por la evolución interior y moral del protagonista, adornada con excelentes peleas basadas en la técnica de los cables (Tigre & Dragón, Matrix).

En resumen, si te gustan las artes marciales no te defraudará, aunque lo único malo son los movimientos de cámara y cambios de velocidad en las imágenes, son muy repetitivos.
4 de diciembre de 2005
Yo no se quíen escribe aquí, deben de ser los que dan los Oscar... porque no entiendo cómo pueden decir que es una bazofia...

Quizás tenga cosas forzadas para que el guión vaya a donde tiene que ir, pero Saw 2 no defraudará a los que les gusta la primera. Igual de underground la atmósfera, igual de cruel, e igual de sorprendente o más que la primera, me refiero al buen final, quizás un poco previsible pero te aseguro que estarás excitado por ver como acaba...

Es cierto que los actores no son los mejores del mundo, ¿y qué?

La película está bien dirigida en líneas generales y la diversión y la excitación están aseguradas durante las 2 horas.

Puede pecar de repetitiva respecto a la primera.
17 de marzo de 2006
Ni llega de lejos a la primera. Ya no mantiene ese clímax oscuro, ni esas visiones que te ponen los pelos de punta, ni esas muertes con ese toque de humor amargo.

Lo que nos encontramos aquí, son unas visiones regulares mediante fotos, unas muertes violentas, si, pero no realistas, son tan rebuscadas e imposibles (lo explicaré en el spoiler) que han convertido en esta tercera parte un producto típico americano, para nada original y realizado sin ningún esfuerzo por mantener el encanto que tuvo la primera.

La pelicula esta bien realizada, con buenos efectos especiales, excepto la montaña rusa, y para verla con un amigo.