Críticas de Markuarium
<< 1 2 3 >>
22 de julio de 2013
Pensando en el porque esta sociedad hace aguas, esta película nos hace ver como el sistema se ha alimentado de la ansiedad de estos trabajadores.
¿Compiten por sacar sus familias adelante o por el orgullo de ser el mejor?... al fin y al cabo: dinero.
Estos personajes son unos de los eslabones que alimentan la necesidad consumista.
No son las multinacionales sino las caras de personas de carne y hueso las que estan contribuyendo a que el sistema nos devore poco a poco.
La sobriedad y rudeza de recursos filmicos van al pelo para reflejar la sordidez de este mundo.
Muy buena interpretación... y muchos seguirán diciendo que el cine español es malo. Lo será si seguimos midiendo con las pautas de las grandes distribuidoras de cine americano. En el arte hay muchas sensibilidades distintas por despertar y tendencias que explorar; quien no quiera sentirlas seguirá pensando que el cine español no merece la pena.
15 de julio de 2013
Película de corte sencillo y de bajo presupuesto; no por ello carente de una idea efectiva y bien llevada. No es una obra maestra pero te mantiene con una extraña espectación.

Para el asiduo devorador de cine de terror, en su mediocridad de esperar algo y no dejarse llevar por los clichés que no sean rejuvenecidos no le gustará... de ahí esas malas críticas.

Pero esas malas notas me han hecho no esperar nada más que entretenerme con basura y encontré una gozada de pelicula en la que incluso la incoherencia de algunas conexiones se admiten sin recelo.

Al que le guste el artificio a la americana que desista.

Si la película viniera de una productora americana o con la firma de algun renombre conocido los que la rechazan la adorarían.
15 de noviembre de 2014
Pues no se que encuentra la gente en esta película que sea tan interesante.

Me parece película de sobremesa con buenas intenciones.

El hecho de tratar temas profundos no da profundidad a una película. El hecho de reflejar nobleza no implica sensibilidad... ¿Tan homogeneizados o aborregados estamos para no notar que aqui hay demasiados clichés manidos?

Tiene detalles buenos pero en estructura me parece que la película es bastante básica y utiliza temas muy trillados de forma, que a mi me parecen, demasiado convencionales. Demasiado americanismo insulso.

Ver estos cliches, a mi, me insensibiliza y me suele provocar risa... tal vez simplemente porque he visto demasiado cine de muy variados estilos y he aprendido a comprender autores incomprendidos. Supongo que para gente más "sencilla", cinematodráficamente hablando, le funcionará el sensiblerismo de este film; a mi no.

Shailene Woodley trabaja muy bien y se ve que están invirtiendo en ella. Será un producto más del la industria cinematográfica; les dará mucho dinero poder focalizarla como estrella del cine.
20 de noviembre de 2011
No entiedno como esta película puede tener tan mala nota. Supongo que el marketing iba destinada al público equivocado. Yo esperaba encontrar una simple película de evasión sin más trasfondo y la sorpresa fue tremendamente grata. Encontré un pulso lento que podría haberme aburrido en el momento ya que esperaba algo más frenético; pero no fué así, no me aburrió; me atrapó desde el primer momento. La sensibilidad demuestra un trabajo esquisito y meticuloso. Buen cine hecho a conciencia y con muy buen oficio. Una película de este género hecha con un pulso lento pero bien direccionada, la convierte en una joya no apta para el que busque el trivial lenguaje del cine de evasión de Hollywood.
1 de mayo de 2011
Pelicula técnicamente floja pero con una crítica muy interesante.
Entretenida si no buscas los últimos avances de la tecnología de Hollywood; si es lo que buscas te sentirás insultado.
No es la primera vez que se utiliza un superheroe esperpéntico y torpe pero el enfoque de la película es original aunque absurdo.
Aunque no llega nunca a convencer aporta un gracioso entretenimiento.
Me gustaría saber que pretendía el director.
<< 1 2 3 >>