España España · Sevilla
Críticas de berserkos
10 de febrero de 2014
Los mal llamados guionistas Eric Singer y David O. Russell nos intentan colar una historia del TBO, donde se les ve venir desde lejos, a la cinta le sobran 75 minutos.
Ni siquiera las actuaciones se salvan, por un lado las de medio pelo o "cortinilla" como las de Christian Bale, y las sobreactuadas o "rulos" de Amy Adams, Bradley Cooper y mi querida Jennifer Lawrence.

Muy triste en general, por lo que es obvio que opte a tantos oscars...

Superman: Hijo rojo
Estados Unidos2020
5,4
1.301
Animación
3 de mayo de 2020
Por desgracia acabo de ver esta pedazo de restos postdigeridos de comida.... La Warner ha vomitado encima del mejor cómic de Superman, al menos para mi entendimiento.
Obviamente los señores de DC,(Uesey), no podían decir que el comunismo es bueno y el capitalismo es malo, lo puedo entender hasta cierto punto...... PEEEEEEERROOOOOOOO ¿Dónde está el resto del cómic??? Se han dejado lo mejor del plato....
Realmente deleznable.
Le he puesto un 1 porque -743 no me deja.
19 de diciembre de 2016
El sábado dejamos aparcado el resto de los asuntos para ir al cine, mi mujer ya sabía lo que quería ver, y las notas de Filmaffinity,(desde este momento "la otra IMDB"), me ayudaron a dar mi brazo a torcer para ver la cinta del diseñador de moda Tom Ford.
Entremos en faena, la película en realidad son dos historias, por un lado la relación de la protagonista Amy Adams con un ex marido Jake Gyllenhall y por otro lado la historia del libro que este ha escrito.
Podíamos ver por separado ambas historias, en la historia de la relación con su ex marido, abundan los primeros planos contemplativos en la melancolía de un amor pasado, mucha foto pero pocas nueces, telefilme de antena 3 alemana del fin de semana, pero por la imagen de Amy, por la fotografía y por los lotes de colirios oculares empleados le doy un 2/10.
Respecto a la historia del libro, realmente su ex marido sería mejor que se dedicara a la vida contemplativa, en ningún momento me sentí identificado con el protagonista, Jake Gillenhall no lo hace mal, (también mucho colirio), el guión es de otro telefilme de antena 3, danés en este caso, pero si cuando actúas debes pelear con el guión mal lo llevas en mi nota le doy 0.8/10.
Así pues tenemos un 2,8/10.
Para mi no ha sido tanto el chasco con la película de Tom Ford como el que me he llevado con las votaciones-críticas de la otra IMDB, muy triste, esto no es lo que era.

6 de diciembre de 2016
Park Chan-wook lo ha vuelto a hacer, otra patada donde más duele al cine norteamericano.
Es agradable disfrutar de un cine hecho para adultos, sin los filtros Disney, ni lo políticamente correcto.
La película me ha parecido "fascinante", el guión no es nada nuevo pero suficiente paraque las dos horas y media de metraje pasaran volando.

El cine coreano está conquistando mi ajado corazón.

1 de diciembre de 2013
En la línea de los anteriores films empieza con una presentación de personajes, los cuales pueden encajar con muchos de nosotros, los cuales se encuentran para batir un record que no pudieron mientras que estaban en el instituto hacer el recorrido de las doce cervecerías de su ciudad natal y sin quererlo se dan de bruces, con algo que los supera en todos los sentidos.

Una comedia testosteronémica, con guiños a los adolescentes que llevamos dentro, humor poco ingles pero sin llegar al inexistente humor yanqui.

Recomendable aunque la primera parte se me hizo algo lenta.