Argentina Argentina · Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Críticas de Fernando1591
<< 1 2
12 de diciembre de 2022
Hay películas cuya intención se revela de inmediato y no es otra que buscar esa lágrima que muchos tenemos más o menos a flor de piel
Esta no escapa a ese propósito, pero lo hace como al pasar, sin esa morbosidad llorona de muchas películas del género
Coincido con la crítica profesional en que se trata de una película dirigida a la familia, con la narrativa de un superhéroe que puede encontrarse en la puerta del vecino, tal como lo asegura su alerta de "basada en hechos reales"
8 de noviembre de 2022
Excelente serie. Todavía se puede ver en algunos sitios o comprar sus temporadas en DVD.
Si bien hay continuidad en los personajes, cada capítulo es unitario con duración cinematográfica (90 minutos).
Las secuencias giran alrededor de crímenes generalmente aberrantes que el protagonista principal, Robson Green, debe colaborar para desentrañarlos, trazando el perfil del/los asesinos, en su condición de psicólogo.
Su interpretación del personaje es excelente y es bueno el plantel que lo acompaña
20 de octubre de 2021
Pocas veces como esta estuve tan disociado con la crítica profesional y, al parecer con la de un país entero como los EEUU donde -según parece- la película es la nro. 1 en Netflix.
Salvo que tengamos que interpretar que thriller equivale a tedio y sin sentido, me parece una muestra incoherente, en la que es difícil asirse de algo para efectuar la crítica, aún si quisiera elogiarla
Dice la sinopsis que el film trata sobre una madre preocupada por estar cerca de su hija en su afán de protegerla y que toma unas vacaciones en un pueblo argentino, donde las cosas no son como se parecen
Sugerente el enunciado, pero todavía mi mente trata de vincular en vano ambas situaciones: la de una supuesta protección y cuáles de las cosas que no son lo que parecen, se interponen para frustrar la preocupación de la madre
Quizás soy un poco quedado ...
26 de julio de 2020
Excelente thriller de un cine fantástico, pero no absurdo, que continúa con la misma ficción que las anteriores. El clima (meteorológico) acompaña de maravillas la trama, al punto que sólo en un momento se ve salir el sol.

Los intérpretes desempeñan bien sus roles, resultando un poco desencajado el acento de Sbaraglia

Por último, pareciera dejar una punta para un saga y como consejo, no verla sin no han visto las dos anteriores
<< 1 2