México México · Cuautitlán
Críticas de MarcoAlexis
<< 1 2
4 de octubre de 2019
Siendo sincero no había visto nada del director, sin embargo después de ganar en cannes era película que debía ver, y vaya sorpresa.
La primera hora de película es una completa maravilla, quedas perplejo y con emoción con las situaciones que se van dando, tan ingenuas y a la vez tan manipuladoras. Después de haber conocido a cada personaje, la segunda mitad es a la vez tan caprichosa por parte del director pero a la vez tan abrumadora que os aseguro salir del cine con esa sensación extraña y placentera que sólo una obra maestra podría causar. Lo mejor del 2019
MarcoAlexis
3 de abril de 2020
¿Que se supone que debí de sentir al termino de la película? ¿debí empatizar con el protagonista? ¿debí soltar una lagrima? Pues perdón al director, actores y a todos los que llevaron a cabo esta cinta, les he fallado, o ¿me han fallado? mm
Respeto a quien le haya emocionado esta película, pero no entiendo que vieron para logran una emoción, por lo menos positiva, por que negativa yo tuve muchas. Empezando por nuestro protagonista Memo, el cual es interpretado de MUY mala manera por Aras Bulut Iynemli, perdón pero nunca le creí nada, se que hacer a un personaje con detención de crecimiento mental es difícil, pero esto es fastidioso. En debes de que empatice con el llegue a desear su muerte . Los demás actores igualmente MALOS, (exceptuó al preso que mando varios ángeles al cielo).
En cuanto a guion e historia, PREDECIBLE A MAS NO PODER, la película no te sorprende en ningún momento, esto efectúa que se haga tediosa y quieras ya llegar a ese momento feliz en el que la audiencia suelta un suspiro.
Clichés como si fueran pan, típico momento con cámara lenta, música orquestal y abrazos mal actuados.
Técnicamente poco que decir, nada novedoso, todo llevado a cabo en pro de la historia.

Película olvidable, predecible y PATÉTICAMENTE actuada, fin.
MarcoAlexis
<< 1 2