España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de a_bordes
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de enero de 2011
Mucho había oído hablar de esta serie y ciertamente ya iba preparado para la cantidad de escenas de sexo, violencia y palabrotas que continene. Los primeros episodios son los peor de toda la temporada, pero a partir del quinto o sexto ya sí que no puedes dar marcha atrás. La serie te tiene totalmente enganchado, con una trama que sorprende a cada capítulo.

Sí, tiene mucho sexo, tiene mucha violencia y tiene muchas palabrotas pero ¿¿y qué??? A mi modo de ver no está echa con mal gusto. Simplemente es perfecta la combinanción y es aquí donde radica el valor añadido de la serie. Me aporta muchas cosas que no me da el 99% del resto de series que actualmente se emiten en televisión.
5 de abril de 2012
Cuando muchos pensábamos que sin Pixar, Disney era un cadáver viviente, te pones a ver esta película y la magia clásica de Disney vuelve a estar ahí. ¡¡¡¡No estaban muertos!!!!!

La historia tiene sus más y sus menos, pero Disney, esa fábrica de imaginación, hace que pase a un segundo plano. Uno está disfrutando a que le vuelvan al cuerpo sensaciones que Disney consiguió cuando era pequeño, y que sin Pixar, nunca habían vuelto a conseguir.

Con "Enredados" el espíruto que catapultó a Disney con sus clásicos de los 90 parece que ha vuelto. Éste es el camino.

Aunque eso sí, sería bueno hacer una banda sonora mejor, porque la única canción no noña es cuando están en la "cantina" esa. Para mí la mejor escena de todo el film... ¡¡y el caballo!!
20 de diciembre de 2011
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película por dos cosas, pero sobretodo una, el guión. Y lo digo porque hasta que no llegas a este tipo de filmes no te das cuenta de lo importantísimo que es un guión, que puede llegar a dejar en un segundo plano las grandes actuaciones de algunos de los actores. ¡Qué grande eres Aaron Sorkin! Se me acaban las palabras para definir a este hombre que nos deleita en cada serie o película con un guión que se tiene que escribir en mayúscula. Si tú fuiste con los que disfrutaste con El Ala Oeste de la Casa Blanca ésta, sin duda alguna, es tu película. La gozada de poder volver a emocionarte con las palabras de los actores. De ésto, por desgracia, en el cine, se cuenta con las manos.
30 de agosto de 2011
Me sorprende que la crítica negativa a esta película sea que no aporta nada nuevo. ¿Qué puede aportar una película basada en un hecho real? Señores la realidad no se puede cambiar, si alguien esperaba ver tiros, peleas o cualquier otra cosa está claro que no es su película.

A mí modo de ver, consigue lo que tiene que conseguir el largometraje que es transmitirte el miedo que vivió este país durante esas horas donde todo el gobierno y toda la clase política de este país estuvo secuestrado en el Congreso de los Diputados.

Me gusta y mucho el modo pausado en el que se narra la película. Ésto no quiere decir que sea aburrida, sino que permite al espectador reflexionar sobre aquello que está viendo.

Las caracterizaciones están también muy logradas y el nivel de actuación es casi excepcional, salvo excepciones, como las del Rey o la Reina. Que dan un poco de risa.
30 de agosto de 2011
Recién terminado de ver este precuela, sólo puedo decir que aprueba y con nota. Al empezar a verla me recordó mucho los inicios de Spartacus Sangre y Arena, ya que el primer capítulo me pareció terriblemente aburrido y no me aportaba mucho a lo ya visto anteriormente. Sin embargo, luego todo cambia y la intriga y los giros de guión son verdaderamente impresionantes.

Los ingredientes son los mismo: violencia, mucha violencia, sexo, mucho sexo, suspense, traición, amor, amistad... todo está incluído en esta pedazo de precuela.

Soy incapaz de darle más nota que la serie original porque el último capítulo de Sangre y Arena no tiene precio. Nunca un capítulo de una serie me había hecho vibrar tanto como aquel, quedándome con más ganas de Spartacus. El último episodio de ésta precuela es bueno, sí, pero no a la altura de la anterior.
<< 1 2 3 4 5 >>