España España · SEVILLA
Críticas de WILLER
<< 1 2 3 >>
26 de julio de 2010
Sencillamente bestial, llena de romanticismo desbordado y demente, pero no por ello hermoso.

De la película sólo puedo criticar el final, pero únicamente porque no es como a mi me hubiese gustado que acabase. Con esto quiero decir que no es malo en si mismo, es brutalmente original.

Una película fascinante.
21 de abril de 2014
Me ha encantado, como casi todas las películas de Cameron Diaz. La película en sí no es que sea una obra maestra, pero Cameron, con esa mirada, esa sonrisa tierna y traviesa al mismo tiempo, esa gracia innata que ella posee, la verdad, la transforma en una película digna de ver. Si eres de esas personas que disfrutan con las películas tiernas, sensibles y que emocionan de verdad, no lo dudéis, teneis que verla sin falta. Es graciosa, alocada, tiene chispa y además ¡¡¡salen perros!!! jajjajaj, que en mi caso, me encantan. Para mi, lo tiene todo. Repito, me ha encantado y he disfrutado gratamente viéndola.
1 de abril de 2012
Esta película es fascinante, mantiene al espectador en todo momento emocionado, conmovido y con una risa naciendo en todo momento. Cuando sales del cine, te sientes bien y no puedes borrar de tu rostro una sonrisa de satisfacción enorme. La verdad es que se la recomiendo a todo el mundo,vais a disfrutar enormemente, será una de esas veces en las que sabes y sientes que no has ido al cine y has tirado el dinero y perdido el tiempo durante mínimo 90 min. Os encantará y os lo pasaréis genial viéndola.
3 de noviembre de 2011
Para mi gusto tiene un desarrollo algo lento y absurdo y la verdad es que el final deja mucho que desear. No obstante, la idea principal de la película es interesante.
4 de abril de 2011
¿Hasta qué punto somos realmente susceptibles y vulnerables? Este trágico acontecimiento nos enseña que lo somos en gran medida, creemos conocernos, tenerlo todo bajo control, pero está claro que no es así. La película es fascinante y trágica, pero sobre todo es una buena película para reflexionar y que no deja indiferente a nadie.
<< 1 2 3 >>